La mudanza argentina y familiar de Natalia Sánchez y Marc Clotet
  1. Famosos
conciliación familiar

La mudanza argentina y familiar de Natalia Sánchez y Marc Clotet

La pareja de intérpretes y sus dos hijos han hecho las maletas para instalarse en el país sudamericano, donde trabajarán juntos en un nuevo proyecto

Foto: Natalia Sánchez y Marc Clotet, en una imagen de sus redes. (Instagram @natasanchezmol)
Natalia Sánchez y Marc Clotet, en una imagen de sus redes. (Instagram @natasanchezmol)

Cargados de maletas y a punto de emprender una nueva aventura todos juntos. Así posaba en el aeropuerto la conocida pareja de intérpretes que forman Natalia Sánchez y Marc Clotet, poco antes de coger un vuelo que les llevará al otro lado del Atlántico, concretamente hasta Buenos Aires.

De esta manera lo anunciaba en sus redes sociales la actriz que se hiciera famosa interpretando el papel de la inolvidable Teté en 'Los Serrano' durante seis años. "¡Nos mudamos a Argentina!", escribía en mayúsculas al iniciar un post en el que comunicaba la decisión a sus seguidores.

"¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: vamos allá donde nos llamen", continuaba diciendo la actriz. "Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos!", aseguraba una ilusionada Natalia, que volverá a coincidir en un rodaje con su pareja.

La primera vez que lo hicieron fue curiosamente también fuera de nuestras fronteras, en México. Allí Natalia formó parte del reparto de actores de la misma serie en la que ya trabajaba Marc Clotet, hijo del gran científico Bonaventura Clotet.

"Pues va a ser verdad que los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Compartiendo set de rodaje con compañeros muy especiales! ¡Feliz de poder anunciar que daré vida a Debbie en la segunda temporada de 'Por amar sin ley'!", publicaba entonces la actriz en sus redes junto a una foto de ambos.

Foto: Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)

Sobre su proyecto futuro en Argentina, la intérprete que con poco más de nueve años ya rodara su primera película, 'Clara y Elena', dirigida por Manuel Iborra, aclara que "esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia, ¡pero nos hace mucha ilusión! Marc grabará mucho más que yo, así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos".

Emocionada ante este desafío, la madrileña avisa a sus fans de que irá "compartiendo nuestra aventura para sentirme un poquito más cerca de casa", y se despide, como una buena hija, tranquilizando a su madre, a la que avisa de que volverá a casa a tiempo para Navidad, "como el turrón".

Natalia y Marc, que estuvo casado fugazmente con Ana de Armas, se conocieron en 2013 cuando ambos trabajaban en la obra teatral 'Amantes' y fruto de esa relación, que de momento no ha terminado en boda, han nacido ya sus dos pequeños. Felices los cuatro, parece que de momento los actores no tienen planes de pasar por el altar.

El redactor recomienda