Es noticia
Menú
Ana Rosa Quintana reaparece, radiante, para felicitar la Navidad
  1. Famosos
SERENA Y SONRIENTE

Ana Rosa Quintana reaparece, radiante, para felicitar la Navidad

Desde que anunció que padecía un cáncer de mama a principios de noviembre, las apariciones públicas de la presentadora se han dado con cuentagotas

Foto: Ana Rosa Quintana. (IG)
Ana Rosa Quintana. (IG)

Desde que Ana Rosa Quintana anunciara públicamente que padecía un cáncer de mama que le obligaba a una retirada para someterse a un tratamiento, sus apariciones públicas se han dado con cuentagotas.

La presentadora no publicaba una imagen en redes sociales desde el día 4 de diciembre, pero una fecha tan marcada en el calendario como el 25 de diciembre, Navidad, ha servido para que Ana Rosa rompa su silencio en Instagram.

Todos los que la quieren y admiran han recibido con enorme alegría el hecho de que la periodista haya querido mostrarse guapísima y sonriente felicitando la Navidad con optimismo y esperanza.

Foto: Ana Rosa Quintana, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @anarosaquintana)

“¡¡Feliz Navidad!!. Fuerza, Salud y Armonía para todos”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece en su casa decorando un bonito árbol de Navidad mientras mira a cámara sonriente.

Para lanzar este mensaje tan positivo, Ana Rosa Quintana ha escogido un elegante a la vez que cómodo look compuesto por dos piezas de punto. Un pantalón ancho y una sobrecamisa que combinan las rayas horizontales y verticales en tonos rosas y grises. Un conjunto que le sienta de maravilla y que refleja a la perfección el estado de ánimo con el que la presentadora está tratando de afrontar esta dura etapa de su vida en la que la enfermedad ha hecho aparición.

La serenidad y la actitud valiente y optimista han sido las bases sobre las que se ha posicionado Ana Rosa desde el primer momento que conoció la noticia. Es, además, el mensaje que trata de transmitir en todo momento.

Esta fotografía aparece justo un día después de que el equipo de El programa de Ana Rosa enviara a su jefa unas bonitas palabras desde plató el día de Nochebuena. Fue Ana Terradillos la que actuó como portavoz de todos sus compañeros para despedir el programa enviando un mensaje a Ana Rosa. “Jefa, Ana Rosa, un besito de todo el equipo. Vamos a estar separados todos, como toca, pero nos vas a sentir muy cerquita”.

Fue un 2 de noviembre cuando Ana Rosa Quintana apareció como todos los días ante las cámaras para empezar su programa. Desde que comenzó la pandemia, en estos primeros minutos la periodista leía el editorial siempre relacionado con la actualidad. Pero aquel día hubo un cambio de escaleta inesperado. La presentadora regresó a la televisión después del puente y, en vez de leer su editorial, se dirigió a su cámara y contó que le habían diagnosticado cáncer de mama y que durante un tiempo estaría alejada del directo.

placeholder Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

El impacto por la inesperada noticia en el público y entre sus compañeros de profesión fue brutal. La presentadora recibió de inmediato una oleada de cariño a través de mensajes de apoyo que inundaron las redes sociales y los minutos de televisión y radio de diferentes formatos audiovisuales.

A pesar de la adversidad, Ana Rosa Quintana ha tratado durante estas semanas de continuar, en la medida de lo posible, con su actividad social. No dudó en agradecer de manera virtual un premio. Una gran sorpresa fue también una reciente aparición suya en el plató de 'Ya son las 8', el día del estreno del programa. En esta ocasión, Sonsoles Ónega, la presentadora del formato, no pudo contener las lágrimas de emoción por el gesto que recibió de su compañera consciente de su generosidad teniendo en cuenta el difícil momento que atravesaba.

"Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada”, comentó hace pocos días a una seguidora cuando esta le confesó que también sufría un problema de salud. Una vez más, Ana Rosa transmitió tranquilidad a todos los que en estos momentos se preocupan por su estado de salud y por el resultado de su tratamiento.

Desde que Ana Rosa Quintana anunciara públicamente que padecía un cáncer de mama que le obligaba a una retirada para someterse a un tratamiento, sus apariciones públicas se han dado con cuentagotas.

Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda