Es noticia
Menú
Rocío Flores sigue con su transformación estética: así evoluciona su operación de pecho
  1. Famosos
MUY CONTENTA

Rocío Flores sigue con su transformación estética: así evoluciona su operación de pecho

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha contado en su perfil de Instagram que es mejor de lo que esperaba

Foto: Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Parece otra persona desde su paso por 'Supervivientes'. Rocío Flores ha sufrido una transformación espectacular y está mucho más guapa. Ella misma no se ha ocultado respecto a los tratamientos a los que se ha sometido y está contando en su perfil de Instagram cómo está siendo su evolución de operación de pecho.

Sin duda, Rocío Flores quiere claramente, además de sentirse mejor consigo misma, consolidar su imagen de colaboradora televisiva e influencer, que van al alza. Recordemos que antes de participar en el reality de Telecinco siempre había manifestado cierto desinterés por la televisión y que participaba en el concurso para contribuir a la economía familiar. Posteriormente fue fichada por 'El programa de Ana Rosa', inicialmente para comentar lo que sucediera en la siguiente edición de 'Supervivientes', pero ahora ya tiene una silla fija en el matinal líder de las mañanas, en la que comenta las cuestiones de actualidad de la prensa rosa y la crónica social. Asimismo, le ha tocado ir contando cosas del terremoto familiar que está viviendo en estos días por la separación de su padre y Olga Moreno, y la irrupción en su vida de Marta Riesco, compañera de programa, quien manifestaba recientemente, una vez que 'Lecturas' publicara su relación, estar enamorada de Antonio David Flores, quien se ha reconvertido como youtuber.

placeholder Marta Riesco y Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Marta Riesco y Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

A sus 25 años, la ahora colaboradora televisiva se dirigía a sus seguidores tras la operación para dar algunos pormenores del nuevo retoque al que se ha sometido. "Todo está bien.Todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho. Tenía muchísimas ganas de hacerlo", confesaba en un vídeo en el que la veíamos luciendo una sudadera con el logotipo del FC Barcelona. "Cuando me encuentre un poquito mejor os iré contando todo el proceso. Me acaban de dar el alta y estoy en reposo. Un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien", concluía, además de dar las gracias a todos los que se han preocupado por ella.

Se encuentra mejor

De nuevo a vuelto a dar un 'parte médico' de cómo se encuentra en sus stories de Instagram. Son buenas noticias: "La verdad es que estoy evolucionando bien. Yo pensaba que iba a evolucionar mucho peor. Si es que es verdad que no he tenido un dolor que tú digas... Más que nada, he tenido un poquito de molestias. Ayer tuve bastantes molestias en la espalda a la hora de dormir, sobre todo, pero hoy ha venido el fisio y la verdad es que me ha aliviado muchísimo, así que estoy mucho mejor. En teoría mañana tengo que estar bastante bastante mejor. Mañana en principio me quitarán las vendas, podré verme. Me harán las primeras curas y será un proceso de sobre todo estar dos semanas un poquito más tranquilas y a partir del mes podré hacer un poco de deporte. La verdad es que estoy bastante contenta, pensaba que esto iba a ser mucho peor, pero la verdad es que estoy evolucionando bien".

placeholder Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Hace unos meses también desvelaba otros retoques estéticos a los que se había sometido: "Me he corregido un bultito que tenía en la nariz, para el perfil que no se me notase, me he puesto ácido hialurónico en los labios que no me los retocaba desde 'Supervivientes' y por primera vez en mi vida me han convencido para ponerme bótox en la frente y corregir la expresión, que parece que estoy siempre enfadada”.

Influencer

Rocío Flores tiene en la actualidad más de 786.000 seguidores en su perfil de Instagram, lo que la convierte en una influencer de facto y en un buen reclamo para ciertas marcas que encuentren en ella el perfil idóneo y el target de determinados clientes. Y, según la herramienta de medición SocialBlade, ha subido en los últimos 30 días nada menos que 1.470 followers.

Rocío Flores está viviendo actuamente unos momentos personales delicados por la complicada situación de su padre y Olga Moreno, cuya separación generó una tormenta mediática. Y que se hizo aún más complicada cuando emergió el nombre de Marta Riesco, después de que les captaran juntos en una exclusiva de la revista 'Lecturas'. Son situaciones complejas a nivel emocional y ella misma ha dado muestras de ello tanto en los platós como fuera de ellos.

placeholder Gloria Camila Ortega, colaboradora de 'Ya son las ocho'. (Mediaset)
Gloria Camila Ortega, colaboradora de 'Ya son las ocho'. (Mediaset)

Mientras tanto, Mediaset sigue trabajando en 'En el nombre de Rocío', cuya fecha de estreno se ha venido retrasando, que a buen seguro generará un nuevo terremoto emocional y son muchas las personas implicadas que aparecerán en él. Recordemos que el abogado de Ortega Cano se planteó pedir medidas cautelares y Gloria Camila solicitó vía judicial los supuestos diarios de Rocío Jurado. Unos documentos que Rocío Carrasco entregó y que finalmente derivó en que el caso se haya archivado.

No podemos pasar por alto tampoco el tema de las cajas de ida y vuelta que Rocío Carrasco envió a casa de Ortega Cano, con enseres que pertenecían al torero y a sus hijos, que podría interpretarse como un inicio de acercamiento familiar, aunque la brecha sigue siendo muy grande.

Parece otra persona desde su paso por 'Supervivientes'. Rocío Flores ha sufrido una transformación espectacular y está mucho más guapa. Ella misma no se ha ocultado respecto a los tratamientos a los que se ha sometido y está contando en su perfil de Instagram cómo está siendo su evolución de operación de pecho.

Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda