Es noticia
Menú
Revistas: De los amores de la infanta Cristina a la maternidad de Edurne
  1. Famosos
KIOSCO

Revistas: De los amores de la infanta Cristina a la maternidad de Edurne

En las revistas que salen los lunes la hija de los Reyes eméritos sigue siendo la gran protagonista

Foto: La infanta Cristina, en Bidart. (Getty)
La infanta Cristina, en Bidart. (Getty)

Desde que hace ya dos semanas la revista 'Lecturas' llevara a su portada a Iñaki Urdangarin con una mujer desconocida en ese momento en Bidart, el lugar de veraneo y de recreo de la familia, tanto él como su mujer, la infanta Cristina, han ocupado miles de minutos en televisión y radio, y miles de artículos en medios escritos, impresos o digitales, tanto aquí en España como fuera de nuestras fronteras.

Por eso no es de extrañar que la revista 'Pronto' lleve hoy en su portada a la hija de los Reyes eméritos, pero en este caso para echar la vista atrás y recordar sus amores pasados, previos a Iñaki Urdangarin, el hombre que cambió su vida y se convirtió en el padre de sus hijos.

Otra de las historias que llevan a su portada en una de las ventanas es el delicado momento que vive Paz Padilla en 'Sálvame', después del encontronazo que mantuvo con Belén Esteban y que la llevó a abandonar el plató. Según la publicación, la presentadora y humorista se está refugiando en estos delicados momentos en su hija. Su futuro en el programa de La Fábrica de la Tele se ha convertido en una incógnita.

placeholder

Una de las protagonistas de la crónica social desde hace ya un par de meses es Almudena Cid, por su inesperada separación de Christian Gálvez, a quien conoció cuando este presentaba 'Pasapalabra' y ella fue al programa a concursar. Tras una década de casados decidieron emprender caminos separados y ella ahora está volcada en su faceta como actriz después de haber sido una sobresaliente gimnasta de rítmica. Precisamente, la revista recoge sus últimas declaraciones relacionadas con la promoción de la obra que representa estos días en Madrid, 'Una historia de amor', lo que la ha llevado a reflexionar en distintas entrevistas sobre la naturaleza de este sentimiento. En este caso se quedan con el siguiente titular para su portada: "Me he dado cuenta de que en el amor no siempre es dar".

Una pareja mediática

También se hacen eco de la primera pelea de Antonio David Flores y Marta Riesco, quienes están en el punto de mira de toda la opinión pública después de que trascendiera su relación sentimental gracias a una portada de 'Lecturas'. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' admitió en el mencionado programa que estaba enamorada, pero se negó a entrar en más pormenores sobre cuándo había empezado su relación o si vivían juntos. Ahora se ha cogido una baja médica, pues todo lo que está sucediendo a su alrededor le ha afectado psicológicamente y no se encontraría en su mejor momento de ánimo.

'Pajares & CIA', el nuevo documental de Atresmedia, ha vuelto a poner en primer plano a Andrés Pajares, por lo que 'Pronto' aprovecha para echar la vista atrás y recordar su historia personal, desde sus orígenes humildes, pasando por sus taquilleras películas con Fernando Esteso, pero denostadas por la crítica, al reconocimiento nacional e internacional por 'Ay Carmela', de Carlos Saura, por la que ganó un Goya y supuso un antes y un después en su longeva carrera.

En la revista 'Más y Más' dan su lugar preferencial a Belén Esteban y sus recientes declaraciones en las que manifestó que no le quedaba mucho tiempo en 'Sálvame'. La denominada 'princesa del pueblo' dejaba la puerta abierta a una salida, que podemos entender a medio plazo, pues dejó entrever que fuera del programa se la necesitaba y que no estar a la altura de las circunstancias la llevaría a no perdonárselo a sí misma. De momento, sigue en el espacio de La Fábrica de la Tele y recientemente se sometió en 'Sábado Deluxe' a un polígrafo en el que abordó diversas cuestiones menos la de su amistad con Eugenia Martínez de Irujo, que quiso dejar fuera del cuestionario.

placeholder

Carlota Corredera ocupa una de las ventanas de la revista, a propósito de los rumores que hubo sobre una hipotética crisis matrimonial, que ella ha desmentido. El titular es muy contundente: "Estoy muy bien casada".

Por otra parte, también recuperan para su portada uno de los temas que más ha dado que hablar en estas últimas semanas, las cajas de ida y vuelta que Rocío Carrasco mandó a casa de Ortega Cano con enseres que pertenecieron al torero y a sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando. Esta primera, ahora colaboradora de 'Ya son las ocho' en Telecinco, ha agradecido a su hermana que haya podido recuperar objetos, muchos de los cuales ni siquiera recordaba. La reconciliación podría estar más cerca, pero todavía no se han levantado los teléfonos para que se haga efectiva.

Otro de los personajes que aparecen en la portada es la cantante, actriz y colaboradora televisiva Edurne -no olvidemos también, eurovisiva- quien da un titular muy tierno y que explica muy bien el momento vital que atraviesa en la actualidad: "Mi hija es mi inspiración".

Desde que hace ya dos semanas la revista 'Lecturas' llevara a su portada a Iñaki Urdangarin con una mujer desconocida en ese momento en Bidart, el lugar de veraneo y de recreo de la familia, tanto él como su mujer, la infanta Cristina, han ocupado miles de minutos en televisión y radio, y miles de artículos en medios escritos, impresos o digitales, tanto aquí en España como fuera de nuestras fronteras.

Infanta Cristina
El redactor recomienda