Es noticia
Menú
El clan Dúrcal reacciona ante la noticia de su pelea
  1. Famosos
Tenemos su respuesta

El clan Dúrcal reacciona ante la noticia de su pelea

Sale a la luz una supuesta pelea por ver quién de sus hijas interpreta a la reina de las rancheras en una próxima película sobre su vida

Foto: Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Cuando se cumplen ya 16 años del fallecimiento de Rocío Durcal, sus hijos se siguen reuniendo siempre que pueden los fines de semana en recuerdo a su madre, gran aficionada a las reuniones familiares, muchas veces en torno a las paellas que le encantaba cocinar. Pero ahora esa buena relación fraternal se ha puesto en entredicho.

¿El motivo? Una película que se está preparando en torno a la vida personal y profesional de la legendaria cantante, basada en 'Volver a verte', el libro que José Aguilar escribió sobre Rocío Dúrcal. Dicha obra ya sirvió como base a la miniserie que Telecinco emitió en 2011 sobre la artista, que entonces estuvo interpretada por la actriz Norma Ruiz.

Según asegura 'Diez Minutos', sus hijas Carmen Morales y Shaila Dúrcal estarían enfrentadas por hacerse con el papel principal en este proyecto. "Ambas están moviendo sus hilos por separado para conseguirlo", asegura la revista. Posteriormente, añaden que la productora se decanta más por Carmen, aunque de cara a evitar supuestos enfrentamientos, también cabría la posibilidad de contar con las dos para que cada una interprete a su madre en una etapa de su vida.

Para corroborar estas afirmaciones, Vanitatis se ha puesto en contacto con Carmen Morales, que visiblemente enfadada niega cualquier tipo de polémica entre las hermanas respecto a esta cuestión. "Ay, por favor, que dejen de inventar ya", era la respuesta de la hija mayor de la artista a nuestra compañera Paloma Barrientos, añadiendo un rotundo "madre mía, cómo se nota que no hay noticias interesantes, jolines".

Precisamente Carmen Morales realizaba hace unos días desde su cuenta de Instagram un sentido homenaje a su madre en el 16º aniversario de su muerte. "Cada año que pasa te echo más de menos, cuántas cosas me gustaría contarte y de cuántas cosas pedirte consejo, pero bueno, haré como siempre: cerraré los ojos y hablaré contigo y te abrazaré y nos reiremos juntas o lloraremos, todo lo que podemos hacer en sueños", escribía la actriz y cantante.

Un año antes, y a través de Vanitatis, su primogénita recordaba de este modo a la icónica intérprete de rancheras: “Siento mucha nostalgia y me sigue sacando una sonrisa cuando la recuerdo, pero después viene el suspiro y la añoranza. Mamá nos decía que nunca pudo acostumbrarse a la falta de su madre y que cuantos más años pasaban, más echaba en falta a mi abuelita. Y ahora me pasa a mí lo mismo: cada vez la echo más de menos".

Shaila, por su parte, ha dejado atrás su periplo americano para instalarse de nuevo en nuestro país mientras disfruta de nuevos proyectos como 'La Voz Senior'. Según confesaba en una entrevista con nosotros, la hija menor de Rocío y Antonio Morales, Junior, vive ahora en la casa de sus padres. "Estoy viviendo en el piso de mis papis, que me encanta, con Dorio y nuestra hija. Me da muy buenas vibraciones esta casa. Siempre digo: 'Aquí me procrearon. De aquí vengo".

Sincera, también ha hablado en los últimos tiempos sobre la razón por la que no ha tenido hijos o sobre sus problemas de peso, como hizo en el programa de Bertín Osborne. "Ahora he dejado de fumar, he engordado 20 kilos, pero me da igual, lo gano en salud", explicaba entonces.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Cuando se cumplen ya 16 años del fallecimiento de Rocío Durcal, sus hijos se siguen reuniendo siempre que pueden los fines de semana en recuerdo a su madre, gran aficionada a las reuniones familiares, muchas veces en torno a las paellas que le encantaba cocinar. Pero ahora esa buena relación fraternal se ha puesto en entredicho.

Telecinco
El redactor recomienda