Cristina Pedroche al desnudo: fuera albornoz, sexo como medicamento y la energía de los objetos
Acostumbrados a verla cada día en la pequeña pantalla, parece que lo sabemos todo sobre ella, pero en su visita en 'El hormiguero', ha vuelto a sorprender
Cristina Pedroche es uno de los personajes más conocidos de nuestro país. Buena parte de la culpa de que esto sea así la tienen los estilismos que luce en cada Nochevieja y que concentran a miles de personas ante el televisor, expectantes por descubrir el secreto mejor guardado de la colaboradora de 'Zapeando'. No en vano, se trata de un rostro habitual de la pequeña pantalla que lleva acompañándonos muchos años a través de formatos como 'Sé lo que hicisteis...', 'El hormiguero' o 'Love Island: España'. Trabajos que componen su currículum y demuestran, sobradamente, que es mucho más que las campanadas.
De este último, precisamente, estrena su segunda temporada y no ha querido perder la oportunidad de promocionarlo en el programa de Pablo Motos. Un reality show en el que distintos solteros tratan de buscar el amor y que se ha convertido en la mejor pasarela para la vallecana que hace de sus looks, una nochevieja constante. De hecho, en su visita a 'El hormiguero' también dio una auténtica sorpresa estilística entrando al plató vestida con un albornoz que, poco después, se quitó dando paso a un dos piezas en el mismo tejido, con el que pudo presumir de atlética figura.
Pablo Motos aprovechaba para preguntar a la colaboradora sobre su opinión del amor televisado: "Creo que yo no podría enamorarme en un reality, porque aunque parezco una loca, soy muy reserva. Creo que delante de la tele, no haría lo que hacen ellos, ni me prometería amor para siempre. No sé si lo haría", confesaba. Aunque pronto recordaba, entre bromas, que ella hizo algo parecido: "A los dos meses que viene aquí te dije que me iba a casar con David y todo, cada uno tiene sus tiempos"
Con la naturalidad que le caracteriza, se sinceraba sobre su forma de dormir: "Yo duermo con todos mis piercings. Tengo que tener cuidado cuando me tumbo sobre David para no pincharle". Una cosa, llevaba a la otra y el presentador le preguntaba sus declaraciones acerca de usar el sexo como medicamento: "No es que lo use, pero si estoy congestionada y tienes una buena relación sexual se te queda todo despejado, limpio".
Acostumbrados a verla cada día y escucharla en numerosas y diferentes entrevistas, parece que lo sabemos todo sobre ella, pero nada más lejos de la realidad. No muchos saben, hasta ahora, que Cristina Pedroche es una fiel creyente de las energías que le aportan los objetos. "Yo siempre digo que no tengo supersticiones y manías, pero no me doy cuenta hasta que los hago [...] No uso un objeto sin saber la energía que tiene y de dónde viene. Perdí un anillo que me daba suerte y monté un pollo".
Otros proyectos
Más allá de la televisión, Cristina Pedroche es la mejor embajadora de los negocios culinarios de su marido, David Muñoz, y de los suyos propios, puesto que, según ha comentado, ha invertido en estos restaurantes. Buena prueba de esto que comentamos, la daba recientemente en una sesión de preguntas y respuestas vía Instagram, cuando un seguidor le preguntaba: "¿alguna recomendación para comer?", y ella respondía, "en Madrid y Barcelona, por supuesto, el GoXo".
Esta es, precisamente, la versión de comida a domicilio que propone el famoso chef madrileño, como una reinterpretación de sus cualidades culinarias y que se une al recién estrenado RavioXo, al archiconocido DiverXo y al modelo de comida rápida StreetXo.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo, lo cierto es que Cristina Pedroche sabe defenderse sola. Y es que además de sus aparentes inversiones en los restaurantes de su marido, ha apostado por el sector inmobiliario y es propietaria de varios pisos y plazas de garaje. De la misma manera, su faceta como influencer le lleva a colaborar con una larga lista de marcas, entre las que destaca su acuerdo con Intimina.
Se trata de la firma que está detrás de su aclamadísima copa menstrual y, cuya exposición por parte de Pedroche, no solo ha permitido que aumente sus ventas considerablemente, sino también, que haya muchos menos tapujos a la hora de hablar de la regla en redes sociales. Tanto es así que, en una de sus visitas a 'El hormiguero', la presentadora no dudó en pronunciar en varias ocasiones la frase: "hoy tengo la regla", con tal de dar visibilidad a la causa.
Amor incondicional
En este y todos los proyectos de su vida, le acompaña David Muñoz y viceversa. Juntos forman un tándem casi perfecto, porque, aunque parezcan de mundos distintos, son muchas las cosas que comparten Cristina Pedroche y David Muñoz. El flechazo entre ellos fue tal que, poco después de conocerse, anunciaban que se casaban, aunque, eso sí, de forma diferente. Cuando la novia contó que se casaría en zapatillas y vaqueros, nadie quiso creerla, pero tras una pedida de mano que incluyó croquetas para celebrarlo, estaba claro que la presentadora y el chef no querían una celebración al uso.
A día de hoy, son una de las parejas más consolidadas del panorama social y no dudan en compartir el amor que se profesan siempre que pueden hasta tal punto que las palabras que le dedicó Cristina a su marido en una de sus visitas al programa de Pablo Motos, le hicieron situarse en el centro de la polémica. "Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida, dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David", dijo entonces.
Cristina Pedroche es uno de los personajes más conocidos de nuestro país. Buena parte de la culpa de que esto sea así la tienen los estilismos que luce en cada Nochevieja y que concentran a miles de personas ante el televisor, expectantes por descubrir el secreto mejor guardado de la colaboradora de 'Zapeando'. No en vano, se trata de un rostro habitual de la pequeña pantalla que lleva acompañándonos muchos años a través de formatos como 'Sé lo que hicisteis...', 'El hormiguero' o 'Love Island: España'. Trabajos que componen su currículum y demuestran, sobradamente, que es mucho más que las campanadas.