Es noticia
Menú
Las mejores fotos del fin de semana, de la boda de Sevilla a la reboda de Venecia
  1. Famosos
BODAS

Las mejores fotos del fin de semana, de la boda de Sevilla a la reboda de Venecia

No te pierdas ningún detalle de estos dos destacados eventos: vestidos de novia, looks de invitadas, altares decorados, preciosas mesas del banquete, hoteles de lujo...

Foto: Jordi Alba y Romarey Ventura. (Gtres)
Jordi Alba y Romarey Ventura. (Gtres)

El mes de junio a vuelto a sumar dos bodas más este fin de semana. El viernes a última hora de la tarde contrajo matrimonio la influencer sevillana Romarey Ventura, que celebraba su boda con Jordi Alba en la provincia de Sevilla después de más de siete años y medio de relación.

Ese mismo día, el futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello también vivían una jornada inolvidable. La pareja cumplía un aniversario muy especial. Hacía 5 años de su mediática boda en Venecia frente a familiares y amigos tras una romántica pedida.

Foto: 'Las batallaras', grupo de amigas de Romarey Ventura. (Instagram @romarey_ventura)

Con motivo de este aniversario, Morata y Campello decidieron renovar sus votos y protagonizar una segunda boda en el mismo lugar en el que se casaron por primera vez.

Durante el fin de semana, distintas imágenes de ambos enlaces y de sus invitados han ido apareciendo. A continuación las mostramos aquí recopiladas. En ellas podrás ver todos los detalles: vestidos de novia, looks de invitadas, altares decorados, preciosas mesas del banquete, hoteles de lujo...

Boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Tras siete años y medio de relación y dos hijos, Jordi Alba y Romarey Ventura son oficialmente marido y mujer. A la media tarde del caluroso 17 de junio, el futbolista y la influencer pronunciaban el ‘sí, quiero’ en la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII situada en el sevillano municipio de Utrera, donde comenzó la historia de amor del matrimonio.

placeholder Jordi Alba y Romarey Ventura, recién casados. (Gtres)
Jordi Alba y Romarey Ventura, recién casados. (Gtres)

La novia acaparaba el protagonismo del evento con un impresionante modelo nupcial de Victoria Collection. Firmado por Vicky Martín Berrocal, fundadora de la sevillana firma. Se trató de un vestido confeccionado en un crepe de seda. El cuerpo, ajustado a modo de corsé, enfatizaba su figura mientras el punto diferenciador y llamativo del vestido lo aportaban las mangas abullonadas confeccionadas en gazar de seda y pintadas a mano sobre el mismo tejido por las artesanas del taller que Vicky Martín-Berrocal tiene en Sevilla.

De corte ajustado en la cintura, falda recta y espalda visiblemente al aire, el diseño se completaba con una cola de varios metros de largo.

Romarey remató su look con un larguísimo velo de tul sencillo en color blanco y un precioso ramo de peonías en tonos blanco y vainilla combinado con ramas de eucalipto.

placeholder Romarey Ventura posa ante la prensa el día de su boda con Jordi Alba. (Gtres)
Romarey Ventura posa ante la prensa el día de su boda con Jordi Alba. (Gtres)

Para la posterior fiesta, Romarey Ventura cambió de vestido y lució un diseño con incrustaciones brillantes, sin mangas y con voluminosas hombreras, pronunciado escote en pico, ancho cinturón y falda recta y larga.

Como el propio Alba mostró en sus redes sociales, en la fiesta no faltó un baile coreografiado que la pareja había preparado para sorpresa de sus invitados.

En cuanto a las invitadas, Victoria Collección se convertía en la firma fetiche del gran enlace del futbolista del FC Barcelona. Desde la madrina hasta la madre de la novia y pasando por algunas invitadas, todas ellas optaban por escoger sus modelos.

La madre de Jordi Alba se decantó por una readaptación de uno de los modelos más característicos de la última colección de la firma, nombrado ‘Honora’. Se trató de un conjunto dos piezas suelto en color visón elaborado en triacetado, compuesto por una blusa de cuerpo evasé con bajo asimétrico, manga francesa y escote barco, decorada por plumas naturales, y una falda con ligera cola.

placeholder Jordi Alba y su madre posan ante los medios. (Gtres)
Jordi Alba y su madre posan ante los medios. (Gtres)

Los nombres de sus invitados e invitadas se convertían en otro de los grandes atractivos de la boda. Entre ellos encontramos compañeros del FC Barcelona como Sergi Busquets o Luis Suárez, acompañados de sus respectivas mujeres, Elena Galera y Sofía Balbi.

También la pareja amiga de los novios, compuesta por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La argentina lució un modelo rojo largo de tirantes con efecto ‘cut-out’ en el lateral del abdomen, elaborado en satén. El estilismo era completado por una coleta alta ondulada y unos pendientes de cascada que potenciaban el bello rostro de la pareja de Messi.

Junto a ella también posaban Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y María Balbi, la cuñada del delantero uruguayo. Mientras la primera se decantaba por un vestido palabra de honor semitransparente con bordados lineales de pedrería en plata y mangas rematadas por flecos, las hermanas parecían coincidir al escoger diseños realizados en tejidos de glitter.

placeholder Antonela Roccuzzo, María Balbi, Sofía Balbi y Daniela Semaan, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo, María Balbi, Sofía Balbi y Daniela Semaan, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @antonelaroccuzzo)

Sofía prefería un vestido largo de escote pico con cuello halter y espalda al aire en tono champán, mientras María optaba por un top de tirantes plata junto a una falda suelta en color rosa palo.

placeholder Coral Simanovich y Sergi Roberto, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @sergiroberto)
Coral Simanovich y Sergi Roberto, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @sergiroberto)

El futbolista del Atlético de Madrid Koke, que lucía un chaqué azul marino con corbata a juego, acudía acompañado de su mujer, Beatriz Espejel. La empresaria se decantaba por un modelo blanco largo de escote asimétrico elaborado en organza con bordados vegatales en rosa palo e hilo de oro, de la firma Marchesa. El diseño se encontraba complementando con un bolso dorado de Bulgari y sandalias a juego de Aquazzura.

placeholder Koke y Beatriz Espejel, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @beatriz_espejel)
Koke y Beatriz Espejel, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @beatriz_espejel)

Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, se rendía ante el color de la temporada, el ‘Pink Peacock’, con un arriesgado modelo de tirantes con efecto ‘cut-out’ en cintura y abdomen y una gran apertura en la pierna.

placeholder Nuria Cunillera, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @nuria_cunillera81)
Nuria Cunillera, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @nuria_cunillera81)

Con ella posaba Úrsula Santiro, esposa del futbolista Santi Cazorla, que prefería mantener una esencia más clásica con un diseño midi de estampado floral en diversas tonalidades de morado y rosa, destacable por un escote asimétrico protagonizado por una manga corta abullonada.

placeholder Nuria Cunillera y Úrsula Santiro, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @antonelaroccuzzo)
Nuria Cunillera y Úrsula Santiro, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @antonelaroccuzzo)

Gemma Iglesias, pareja de Riqui Puig, se decantaba por el lila con un sofisticado vestido ceñido de escote asimétrico y apertura central con la espalda al descubierto. Para el bolso eligió un clutch en color plata.

placeholder Gemma Iglesias y Riqui Puig, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @riquipuig)
Gemma Iglesias y Riqui Puig, en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. (Instagram @riquipuig)

Reboda de Álvaro Morata y Alice Campello

El futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello celebraban el viernes 17 de junio 5 años de matrimonio. La pareja decidió, por este motivo, renovar sus votos y protagonizar una segunda boda en el mismo lugar en el que se casaron por primera vez.

El gran evento tuvo lugar en una exclusiva isla de Venecia, tierra natal de la novia. Acompañados de familiares y amigos, ambos protagonizaron un enlace de ensueño y ofrecieron una fiesta por todo lo alto a sus invitados.

Entre los asistentes se encontraba la 'influencer' Marta Carriedo, que lució un vestido de lentejuelas plateada con pronunciado escote en pico y larga falda, quien ha mostrado en redes sociales algunas imágenes de todo lo acontecido.

Alice Campello, radiante de felicidad, hizo acto de aparición dispuesta a volver a pronunciar el 'sí, quiero' y acompañada de su hijo Leonardo, mientras Morata lo hacía de la mano de sus otros dos hijos, Alessandro y Edoardo. Para la ceremonia escogió un vestido de novia con cuerpo ceñido y bordado con flores con escote palabra de honor en forma de corazón del que nacían unos finos tirantes que caían por debajo de hombro con largas mangas abiertas de tul. El vestido contaba con una falda fluida con abertura lateral.

placeholder La pareja durante la ceremonia. (IG)
La pareja durante la ceremonia. (IG)

Para la posterior celebración, Campello se decantó por un segundo vestido en color crudo con apliques brillantes. pronunciado escote hasta la cintura y una larga falda con abertura lateral.

En un altar repleto de flores blancas, la pareja leyó sus respectivos votos. Un puesto que ofrecía agua y champán estaba preparado para que los asistentes pudieran combatir el calor.

placeholder El altar con flores. (IG)
El altar con flores. (IG)

Tras la ceremonia, muchos de los invitados cogieron un taxi acuático para desplazarse al lugar de la fiesta que les esperaba. Se trataba del JW Marriott Venice Resort & Spa, en la isla privada de Isola delle Rose de Venecia. Es un lujoso hotel de cinco estrellas a pocos minutos desde la plaza de San Marcos y al que se accede mediante el servicio de traslado acuático privado hasta el resort de 16 hectáreas lleno de jardines, olivares y comodidades excepcionales

En un impresionante espacio ajardinado, cientos de mesas decoradas con mantelería, velas y flores blancas estaban preparadas para disfrutar del banquete.

placeholder El espacio de la celebración. (IG)
El espacio de la celebración. (IG)

placeholder La decoración de las mesas. (IG)
La decoración de las mesas. (IG)

La fiesta se alargó hasta la madrugada y dejó en el recuerdo de todos los asistentes y sus protagonistas un recuerdo imborrable.

El mes de junio a vuelto a sumar dos bodas más este fin de semana. El viernes a última hora de la tarde contrajo matrimonio la influencer sevillana Romarey Ventura, que celebraba su boda con Jordi Alba en la provincia de Sevilla después de más de siete años y medio de relación.

Jordi Alba
El redactor recomienda