Preysler, Rivera, el duque de Alba, Levy: tarde vip en el Teatro Real en el último estreno de la temporada
Un cierre de temporada del Teatro Real por todo lo alto que ningun amante de la lírica ha querido perderse esta calurosa tarde de julio
La famosísima ópera ‘Nabucco', de Verdi, ha vuelto este martes a Madrid 151 años después de su última representación en la ciudad. Un cierre de temporada del Teatro Real por todo lo alto que ningun amante de la lírica ha querido perderse esta calurosa tarde de julio.
Una producción nueva junto a la Ópera de Zúrich, con dirección musical de Nicola Luisotti y puesta en escena de Andreas Homoki, que prometía no decepcionar a nadie que quisiera acercarse hasta este templo ubicado en el corazón de Madrid para volver a escuchar el archiconocido ‘Va pensiero’.
¿Las primeras en hacerlo? La reina Letizia, Begoña Gómez y toda la comitiva de primeras damas que la semana pasada visitaron el Teatro Real como parte de la agenda preparada para los cónyuges de los líderes de la OTAN, reunidos en Madrid para la cumbre. Además de disfrutar de un concierto privado de Kiki Morente -a quien recientemente se relacionó sentimentalmente con Sara Carbonero- y de una visita entre bambalinas, también fueron testigos de uno de los últimos ensayos de esta ópera que se estrena hoy.
Andrea Levy, Albert Rivera, Carmen Lomana, los duques de Alba y Huéscar... Nadie ha querido faltar a esta última cita de la temporada provistos de sus mejores galas y una gran sonrisa antes de dar el pistoletazo de salida a las vacaciones de verano.
Andrea Levy
La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, puntual como siempre, fue una de las primeras en llegar al Teatro Real. Presumiendo de abanico y vestido de lunares, Levy posó ante las cámaras sonriente y visiblemente recuperada tras la recaída que sufrió hace unas semanas por culpa de una grave crisis de fibromialgia, enfermedad que padece desde hace años y con la que convive para que no frene su intensa agenda de eventos. Auténtica imprescindible en estas citas, no ha querido perderse el último estreno de la temporada, más aún tratándose de 'Nabucco'.
Preysler y Llosa
Otros dos imprescindibles en este tipo de citas son Mario Vargas Llosa y su pareja desde hace más de cinco años, Isabel Preysler. Su vinculación con este templo es más que significativa. Además de su pasión por la ópera, el escritor es patrono de honor del teatro. De hecho, hace apenas unas semanas, fue homenajeado por sus compañeros en un almuerzo en el que regaló ejemplares de su última obra, presentada el mes pasado en el Ateneo de Madrid.
El duque de Alba y su hijo, el duque de Huéscar
El duque de Alba y su hijo mayor, el duque de Huéscar, tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este último gran estreno de la temporada. Ambos, así como otros miembros de la familia, son dos de los rostros más vistos en este tipo de citas. La familia cuenta con un palco desde hace años en el Teatro Real y no es raro ver a Cayetana Rivera, Sofía Palazuelo o a Fernando Martínez de Irujo maravillarse con las producciones que se estrenan cada pocas semanas.
Carmen Lomana
También con su propio abono e imprescindible en este tipo de eventos es Carmen Lomana. Provista de su abanico y con un favorecedor vestido estampado, tampoco ha querido faltar a esta última cita con la música.
Albert Rivera (sin Malú)
Una de las apariciones más llamativas ha sido la de Albert Rivera, a quien hacía meses que no veíamos en un evento de estas características. Ha acudido como invitado de su amigo y excompañero de partido Marcos de Quinto, amante de la ópera y habitual en fiestas y estrenos en el templo de la lírica madrileño.
Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada
La hija del infante don Carlos y su marido, el empresario Pedro López-Quesada, íntimo amigo del rey Felipe, cierran esta lista vip.
La famosísima ópera ‘Nabucco', de Verdi, ha vuelto este martes a Madrid 151 años después de su última representación en la ciudad. Un cierre de temporada del Teatro Real por todo lo alto que ningun amante de la lírica ha querido perderse esta calurosa tarde de julio.