Es noticia
Menú
Iñigo Onieva: una cena en familia y una reconciliación con Tamara casi imposible
  1. Famosos
NUEVOS TIEMPOS

Iñigo Onieva: una cena en familia y una reconciliación con Tamara casi imposible

El ex de la marquesa de Griñón sigue rehaciendo su vida tras su separación con una escapada carnívora bien acompañado de su hermana y su madre

Foto:  Tamara Falcó e Iñigo Onieva, cuando eran pareja. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, cuando eran pareja. (Instagram/@tamara_falco)

No hace tanto tiempo, las salidas a cenar de Iñigo Onieva con sus mujeres predilectas incluían a su pareja, Tamara Falcó, a su hermana, Alejandra Onieva, y a su madre, Carolina Molas. Eran los tiempos en los que su entonces suegra, Isabel Preysler, decía de él que era "un chico muy simpático" y que les veía "muy contentos y muy bien juntos".

Ahora la situación es diametralmente opuesta, después de que su compromiso saltara por los aires a las pocas horas de confirmarse, con la cascada de noticias posteriores que han hecho correr ríos de tinta. Cuando, al menos de momento, parece claro que la reconciliación ya no es posible entre ellos, tanto la aristócrata como el empresario rehacen poco a poco sus vidas por separado.

En este sentido, y tras mucho tiempo sin dar señales de vida en las redes, Iñigo ha dado muestras de que la normalidad se ha instalado en su día a día, compartiendo con sus seguidores una animada cena en la que ha estado arropado por su madre y su hermana, sus grandes apoyos tras su ruptura con Tamara.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

placeholder Ale Onieva y su tortilla. (Instagram/@ionieva)
Ale Onieva y su tortilla. (Instagram/@ionieva)

La gastroescapada familiar les ha llevado a degustar un menú muy carnívoro en la parrilla argentina Lana, un restaurante que presume de excelentes cortes de carne y platos a la brasa con productos de mercado.

placeholder La chuleta de Iñigo. (Instagram/@ionieva)
La chuleta de Iñigo. (Instagram/@ionieva)

Mientras Ale Onieva probaba su pulso a la hora de partir y compartir una tortilla de patata, su hermano presumía de su elección, un plato que haría las delicias de los amantes de la carne: una enorme chuleta envejecida durante 250 días.

Dentro de esta nueva política de apertura en sus redes de Iñigo Onieva, quizá para ofrecer algo de material a los paparazzi que le tienen como uno de sus principales objetivos, recientemente documentaba otra escapada más lejana, la que le llevaba junto a su madre a visitar Turquía.

Mientras la marquesa de Griñón se iba de peregrina al santuario de Lourdes, Iñigo y Carolina recorrían Estambul, kebab en mano, visitando los rincones más emblemáticos de la turística ciudad turca.

Este retorno a la normalidad de Iñigo Onieva llega acompañado también de noticias que llegan desde el entorno de Tamara Falcó que insisten en que la aristócrata ni se plantea perdonar al que fuera su prometido.

Según publica la revista 'Semana' citando fuentes cercanas a su entorno, "eso no va a pasar", ya que "ella no tiene ningún tipo de contacto con él, ni tampoco con nadie que se relacione con él. Ha roto todo tipo de puentes que les comunicaban".

placeholder  Tamara Falcó, presumiendo de anillo. ('El hormiguero'/Carlos López)
Tamara Falcó, presumiendo de anillo. ('El hormiguero'/Carlos López)

Todo ello mientras seguimos a vueltas con el célebre anillo de compromiso de la pareja. Tras especularse con que el joven estaba planteándose recuperar el amor de Tamara y para ello había pedido a la joyería en la que lo adquirió algunas modificaciones para intentar reconquistarla, sus abogados han desmentido la noticia.

En el texto se afirma que es "completa y terminante falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo es más de dos veces superior al precio". El precio del que se habló entonces rondaba los 14.500 euros. Los representantes legales del empresario explican también que tampoco es verdad que Iñigo "haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo", sino que, tras la ruptura de su compromiso, "ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería lo custodie". La duda es ahora: ¿terminará dando la joya a su ex en un último intento de ganarse su amor y su perdón?

No hace tanto tiempo, las salidas a cenar de Iñigo Onieva con sus mujeres predilectas incluían a su pareja, Tamara Falcó, a su hermana, Alejandra Onieva, y a su madre, Carolina Molas. Eran los tiempos en los que su entonces suegra, Isabel Preysler, decía de él que era "un chico muy simpático" y que les veía "muy contentos y muy bien juntos".

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda