Es noticia
Menú
Ester Expósito: gore, tiburones blancos e historias de fantasmas en el 'El hormiguero'
  1. Famosos
CAMINO AL ÉXITO

Ester Expósito: gore, tiburones blancos e historias de fantasmas en el 'El hormiguero'

La actriz ha contado algunas curiosidades sobre su vida y sus proyectos durante su paso por 'El hormiguero', programa presentado por Pablo Motos

Foto: Ester Expósito, durante su paso por 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)
Ester Expósito, durante su paso por 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)

Si pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre Ester Expósito es que estábamos muy equivocados. Supo darse a conocer participando en diferentes proyectos, entre los que destaca la serie juvenil ‘Élite’, pero también tuvo la visión necesaria para alejarse de este personaje mientras continuaba convirtiendo sus redes sociales es unas de las más seguidas​, pero también forjando su carrera y evitando encasillarse

Prueba de ello es que su último trabajo, ‘Venus’, es una película de terror firmada por uno de los grandes directores de nuestro país, Jaume Balagueró. La promoción de esta cinta está haciendo que Ester se abra un poco más, compartiendo con sus seguidores algunos detalles de su vida que hasta el momento había preferido evitar.

No es muy dada a compartir su vida, dejando que su carrera sea quien hable de ella y evitando que la atención se centre en su vida privada. Siempre ha intentado mantener sus relaciones en privado, pero esto no siempre ha sido posible, prueba de ello son su relación pasada con quien fuera su compañero de trabajo Álvaro Rico, su romance con Alejandro Speitzer y su actual relación con Nicolás Furtado. Todas ellas rodeadas de la máxima discreción.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Sin embargo, la entrevista que le concedió a su tío, Ángel Expósito, director de 'La linterna' en la COPE, ya dejaba entrever que hay muchas cosas que todavía no conocemos de ella. El audio que mandaba su madre para regañarla por marcharse de casa sin recoger la habitación era una prueba de ello. “Sí, soy un desastre. Si hay algo que me define es que soy muy desorganizada”, confesaba en directo.

Una realidad de la que también hablaba con el streamer Ibai Llanos, al que le confirmaba que es “superdesorganizada”, pero esto no es incompatible con algunas de sus manías. Por ejemplo, el orden que sigue en sus rutinas beauty. “Cuando me estoy lavando la cara, siempre voy por partes”, reconocía. En esta entrevista confesaba otras ‘rarezas’, como su obsesión con los tiburones blancos, “solo me gustan los que son blancos”, llegaba a afirmar, su gusto por los documentales de crímenes o su odio por las arañas.

De esto también ha querido hablar en su visita a ‘El hormiguero’, programa presentado por Pablo Motos, no por nada es una de sus grandes pasiones. Ataviada con una falda larga y un top asimétrico que dejaba su vientre a la vista, la joven llegaba con ganas de pasarlo bien y compartir un rato divertido con todos los colaboradores en la que ha sido su primera vez en el programa.

Tras comentar un poco la película, ha querido explicar algunos detalles sobre los efectos especiales de la misma, como que algunos tipos de sangre falsa tienen sabor y olor a menta. Ester comentado que este es "mi género preferido", de hecho vio 'Rec' con solo 11 años. Desde pequeña, con unos seis o siete años, a pesar de la reticencia de sus padres, "si veía algo gore, teníamos que quedarnos". Esta pasión solo es comparable a su pasión por las historias de asesinos en serie, su preferida es la serie 'The Staircase'. De pequeña incluso asustaba a sus amigas con historias de fantasmas que les decía que embrujaban su casa.

placeholder Ester Expósito, en 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)
Ester Expósito, en 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)

No podían dejar sin comentar el gran cambio que ha supuesto para ella participar en proyectos de éxito. "En mi vida intento llevarlo lo más normal, salir a la calle... aunque soy muy tímida y disfruto de pasar desapercibida", explicaba sobre su nueva situación, ahora que es conocida a nivel internacional. "Intento salir a la calle, viajar, salir de fiesta... suelo ir a los mismos sitios de siempre. No quiero dejar de hacer cosas".

Gracias a su paso por el programa hemos podido descubrir que para Ester, masticar con la boca abierta es motivo para no ir con alguien a una cita, que si hubiera un incendio no tendría claro que llevarse porque no es nada apegada a los objetos, si pudiera tener un superpoder, le encantaría respirar debajo del agua, de hecho bucea desde los 13 años.

Si pudiera elegir cualquier persona en el mundo para cenar, sería con alguien de su entorno, como su amigo Momo o su familia; si tuviera que escoger a alguien ya fallecido, Marilyn Monroe. Si pudiera viajar en el tiempo, iría a los 80 para disfrutar en vivo de la música de esta época, que le encanta.

Una visita que ha ayudado a sus seguidores a conocerla un poco mejor y a descubrir que, aunque le gusta el gore en el cine, se pone un poco nerviosa si un mago la escoge como ayudante para sus trucos de magia.

Si pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre Ester Expósito es que estábamos muy equivocados. Supo darse a conocer participando en diferentes proyectos, entre los que destaca la serie juvenil ‘Élite’, pero también tuvo la visión necesaria para alejarse de este personaje mientras continuaba convirtiendo sus redes sociales es unas de las más seguidas​, pero también forjando su carrera y evitando encasillarse

Actores y actrices
El redactor recomienda