Es noticia
Menú
La extenista Carla Suárez anuncia su embarazo junto a su pareja Olga García
  1. Famosos
Será madre por primera vez en 2023

La extenista Carla Suárez anuncia su embarazo junto a su pareja Olga García

Tras superar un cáncer el año pasado, dará la bienvenida a su primer hijo en 2023 junto a su pareja actual, Olga García

Foto: La extenista Carla Suárez y su pareja, Olga García, anuncian su embarazo. (Instagram/@carlasuareznava)
La extenista Carla Suárez y su pareja, Olga García, anuncian su embarazo. (Instagram/@carlasuareznava)

La extenista Carla Suárez acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo junto con su pareja, la futbolista del DUX Logroño Olga García. Ambas estrenarán maternidad el próximo año, tal y como han comunicado a la prensa con unas preciosas fotografías a través de sus redes sociales.

"Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes", ha explicado la grancanaria en un comunicado.

La pareja ha dado el paso de hacer público el embarazo tras comprobar en la ecografía del primer trimestre que todo estaba bien y que avanza por buen camino. "Afortunadamente, el equipo médico nos ha confirmado que el proceso de gestación se está desarrollando con total normalidad. Es una fantástica noticia para nosotras y nos llena de ilusión para el futuro cercano", apuntó.

El sexo del bebé aún se desconoce, pero no es algo que preocupe a la pareja: "Todavía no conocemos el sexo del bebé. Lo que más nos importa ahora mismo, como a todas las personas que afrontan este momento, es que el embarazo transcurra sin complicaciones y que el bebé se encuentre en perfecto estado".

placeholder La extenista Carla Suárez, junto a Olga García. (Instagram/@carlasuareznava)
La extenista Carla Suárez, junto a Olga García. (Instagram/@carlasuareznava)

Carla y Olga estan encantadas con esta nueva etapa y así lo han hecho saber a través de sus palabras: "Olga y yo teníamos muchas ganas de poder ampliar la familia. Después de mi retirada deportiva, siendo ambas todavía jóvenes, pensamos que era el momento ideal para afrontar un proceso que nos llena de alegría e ilusión".

"Estamos muy emocionadas con lo que estamos viviendo y con todas las experiencias que pronto esperamos vivir", ha confesado Carla, asegurando que están "deseando" poder ver a su nuevo bebé, que nacerá a finales de junio.

placeholder Carla Suárez anuncia su embarazo.  (Instagram/@carlasuareznava)
Carla Suárez anuncia su embarazo. (Instagram/@carlasuareznava)

Ambas son pareja desde 2016 y se han mantenido unidas desde entonces. Olga fue el apoyo principal de Carla cuando el pasado septiembre de 2020 anunció que le habían diagnosticado linfoma de Hodgkin y que por lo tanto era el momento de retirarse profesionalmente.

Afortunadamente todo salió bien y Carla consiguió superar el cáncer, siempre de la mano de su chica, que no dudo en animarla en todo momento: “En el tenis fuiste un ejemplo dentro y fuera de la pista y este Grand Slam lo vamos a ganar. En seis meses estoy segura de que disfrutaremos de nuevo de todo, ¡a por ello!”.

La canaria, que a sus 34 años ha conseguido ocupar la sexta plaza del ranking mundial de tenis femenino y de haber representado a España en la Billie Jean King Cup ante Eslovaquia, se encuentra ahora feliz y entusiasmada con la llegada de su primer bebé. Al igual que Olga, ambas estan deseando ser madres y pasar a ser una familia de 4: ellas dos, su gatita Blue y su hijo.

La extenista Carla Suárez acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo junto con su pareja, la futbolista del DUX Logroño Olga García. Ambas estrenarán maternidad el próximo año, tal y como han comunicado a la prensa con unas preciosas fotografías a través de sus redes sociales.

Relaciones de pareja
El redactor recomienda