La naturalidad con la que Dani Rovira está llevando la quimioterapia
  1. Famosos
"SEXTO ROUND"

La naturalidad con la que Dani Rovira está llevando la quimioterapia

Como si de un combate de boxeo se tratara, el humorista nos relata un nuevo asalto contra el linfoma de Hodgkin que padece

placeholder Foto:  Dani Rovira. (EFE)
Dani Rovira. (EFE)

Siempre positivo, como decía el exentrenador del FC Barcelona Louis Van Gaal. Así se muestra siempre Dani Rovira a la hora de afrontar su batalla contra el cáncer, que narraba una vez más a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

Con una ilustrativa fotografía de su mano con una vía en el brazo por la que su cuerpo recibía la sexta sesión de tratamiento de quimioterapia, el andaluz mandaba además unas bonitas palabras de ánimo para los que están pasando por su misma situación.

"Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos", escribía el actor junto a los hashtags #siemprefuerte y #batallacontraelcancer.

Con estas palabras, Dani nos vuelve a regalar una lección de optimismo para salir vencedores hasta del combate más duro, palabras a las que acompañaba Clara Lago, su compañera de vida, con un montón de corazones mostrando públicamente, una vez más, su incondicional apoyo.

Otros muchos amigos han querido mandarle ánimos y fuerza desde los comentarios a su post, como su tocayo Dani Martínez, los cantantes Manuel Carrasco o India Martínez y los actores de 'La casa de papel' Darko Perich y Esther Acebo.

Dani Martínez compartía a su vez, hace tan solo unos días, una divertida imagen con unos jovencísimos Rovira y Broncano acompañados de él mismo y del humorista Quequé, conductor del programa 'Locomundo'. Una imagen que refleja que esta amistad no es efímera, sino que tiene muchos años de trabajo y cariño detrás de ella, y es que el actor Dani Rovira ha sabido ganarse el aprecio de muchos de los que han compartido vida o trabajo con él.

Dani Rovira Instagram
El redactor recomienda