Es noticia
Menú
Amante del mar, del deporte y de la psicología: así es el joven actor Víctor Palmero
  1. Famosos
Repasamos su trayectoria

Amante del mar, del deporte y de la psicología: así es el joven actor Víctor Palmero

El actor, conocido por interpretar a Alba Recio en la exitosa serie 'La que se avecina', puede presumir de contar con una larga trayectoria a sus espaldas

Foto: Víctor Palmero, en el Festival de Cine de San Sebastián. (Instagram/@victor.palmero)
Víctor Palmero, en el Festival de Cine de San Sebastián. (Instagram/@victor.palmero)

Víctor Palmero se ha convertido en una de las caras más reconocidas del panorama actoral español. A sus 33 años, puede presumir de contar con una larga trayectoria y de haber interpretado personajes míticos de la historia de nuestra televisión.

El actor, que alcanzó la fama interpretando a Alba Recio en la exitosa serie ‘La que se avecina’, lleva trabajando desde hace ya más de 20 años y a día de hoy disfruta de una carrera profesional envidiable.

Víctor Palmero siempre soñó con dedicarse al mundo de la actuación. Desde que era un niño fantaseaba con hacer películas y series, sueño que a día de hoy ha visto cumplido.

Su primera aparición fue cuando tan solo tenía 13 años en la película ‘Aquitania’, dirigida por Rafa Montesinos, interpretando un pequeño papel que supondría el clic definitivo para decidir que actuar era lo suyo. En 2008 decidió mudarse a Valencia para formarse como actor y un año más tarde consiguió su primer personaje en televisión.

Aunque actualmente la mayoría del público reconozca a Víctor por dar vida a la hija de Antonio Recio en ‘La que se avecina’, anteriormente ya participó en series que tuvieron bastante éxito. Era uno de los personajes protagonistas de ‘Con el culo al aire’ y -atención spoiler- tuvo un papel muy importante en la mítica serie ‘Física o Química’, ya que fue el encargado de interpretar al chico que disparó a Fer, uno de los personajes más queridos de la serie interpretado por Javier Calvo.

El intérprete también tiene mucha experiencia encima de las tablas, donde ha trabajado en varias obras de teatro. Incluso se atrevió a dirigir su propio monólogo llamado ‘Johnny Chico’, por el que se llevó, en 2021, su primera nominación a los Premios Max en la categoría a mejor actor.

En cuanto a sus aficiones, a Víctor le encanta viajar y aprovecha cualquier ocasión para realizar una escapadita, si puede ser a un lugar donde haya mar, mejor. También es un apasionado del deporte y del gym, donde suele entrenar cuando los rodajes se lo permiten.

Además, disfruta mucho de sus seres queridos y su plan perfecto es “quedar a tomar unos vinos en alguna terraza con amigos y echarnos unas risas”. El actor también ha confesado que de no haberse dedicado a la actuación, le hubiese gustado mucho estudiar psicología o publicidad. En cuanto a su vida sentimental, prefiere mantenerla en secreto y se desconoce si actualmente tiene pareja o no.

Tras abandonar ‘La que se avecina’, Víctor sigue trabajando en nuevos proyectos y tiene muchas ganas de seguir escribiendo y explorando su faceta como guionista, por lo que habrá que seguirle la pista para ver con qué personaje nos deleita la próxima vez.

Víctor Palmero se ha convertido en una de las caras más reconocidas del panorama actoral español. A sus 33 años, puede presumir de contar con una larga trayectoria y de haber interpretado personajes míticos de la historia de nuestra televisión.

Actores y actrices Perfil
El redactor recomienda