Es noticia
Menú
La foto más especial de Antonio Banderas con... la Gallina Caponata
  1. Famosos
Un recuerdo de 2010

La foto más especial de Antonio Banderas con... la Gallina Caponata

El actor español nos ha sorprendido desde su cuenta de Instagram con un recuerdo nada menos que junto a la Gallina Caponata, pero que no ocurrió en 'Barrio Sésamo'...

Foto: Antonio Banderas, en una foto de archivo. (Getty)
Antonio Banderas, en una foto de archivo. (Getty)

¿Qué tienen en común Emma Thompson, Antonio Banderas y la Gallina Caponata? Es una pregunta complicada, así que te vamos a dar la respuesta antes de que intentes adivinarla en vano. Todos fueron los invitados de un memorable programa de la reina de la cocina en Estados Unidos y breve presidiaria, Martha Stewart, en 'The Martha Stewart Show!'.

Aquel momento que por estos lares pasó desapercibido, pero que coincidió con los años de mayor fama del malagueño en Hollywood, tuvo lugar el 25 de mayo de 2010 y Antonio Banderas ha decidido recordárnoslo haciendo bueno el habitual hashtag de los jueves en Instagram, el conocido como 'throw back thursday'.

"Con Big Bird en el programa de Martha Stewart", escribe el actor junto a un par de imágenes de lo más tierno y divertido con el plumífero personaje de 'Barrio Sésamo', usando el nombre original de este enorme pájaro de pantomima creado por Jim Henson antes de que en nuestro país decidieran españolizarlo. No tardaban sus fans en hacerse eco del post, destacando la belleza del intérprete y la ternura de la imagen.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Martha Stewart no es ajena a los Teleñecos, ya que personajes tan míticos como la Rana Gustavo, Miss Piggy, Elmo, Rosita y Oscar el Gruñón han aparecido en varios de sus programas de televisión. Aunque la más famosa, por supuesto, fue la memorable aparición del Monstruo de las Galletas en 2001, desatando el caos en el plató.

placeholder  Martha Stewart. (Getty)
Martha Stewart. (Getty)

Tan solo tres años después de ese episodio, la segunda de seis hijos de una familia de inmigrantes polacos que había creado un auténtico imperio mediático era acusada de fraude de valores, obstrucción a la justicia, conspiración y declaraciones falsas a los fiscales y al FBI. Se declaró inocente de todos los cargos, pero finalmente fue condenada a cinco meses de prisión y a pagar una multa de 30.000 dólares. Cumplió la primera parte de su condena en una prisión de mínima seguridad. Hoy se encuentra redimida y de vuelta en las mieles del éxito a sus 82 años.

Foto: Antonio Banderas, presentando un proyecto nuevo. (EFE/Emilio Naranjo)

Un éxito del que disfruta también Antonio Banderas, volcado en sus labores teatrales y que recientemente confesaba en una entrevista que el infarto que sufrió en 2017 fue para él un punto de inflexión, el instante en el que se planteó todo lo que estaba haciendo y colocó toda su vida en perspectiva. "Me di cuenta de que probablemente era una de las mejores cosas que me habían pasado en la vida", dijo de manera sorprendente en el portal 'Page Six'.

placeholder La Gallina Caponata y Michelle Obama. (YouTube)
La Gallina Caponata y Michelle Obama. (YouTube)

Compaginando su labor al frente de su compañía de teatro con películas de éxito como 'El Gato con Botas: el último deseo', donde pone voz al famoso felino, Antonio Banderas no es el único famoso que puede presumir de haber hecho buenas migas con la Gallina Caponata.

Durante su puesto como primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama y el personaje de 'Barrio Sésamo' se aliaron para grabar dos anuncios con el fin de animar a los niños a comer de manera saludable y hacer ejercicio. Entonces ambos grabaron varios vídeos para mostrar a los pequeños "lo fácil y delicioso que es comer aperitivos saludables con frutas y verduras", mientras les enseñaban formas divertidas de hacer actividades físicas como bailar y saltar.

¿Qué tienen en común Emma Thompson, Antonio Banderas y la Gallina Caponata? Es una pregunta complicada, así que te vamos a dar la respuesta antes de que intentes adivinarla en vano. Todos fueron los invitados de un memorable programa de la reina de la cocina en Estados Unidos y breve presidiaria, Martha Stewart, en 'The Martha Stewart Show!'.

Antonio Banderas
El redactor recomienda