Es noticia
Menú
Andrea Levy está enamorada: desciframos a su novio empresario, en el foco de Forbes y 'galleguiño'
  1. Famosos
UN ROMANCE EN CIERNES

Andrea Levy está enamorada: desciframos a su novio empresario, en el foco de Forbes y 'galleguiño'

La mano derecha de Almeida en el ayuntamiento también ha encontrado el amor durante las últimas semanas. ¿Ha traído el enamoramiento la mayoría absoluta?

Foto: Andrea Levy, en la ceremonia de entrega de los Premios Platino. (EFE/Daniel González)
Andrea Levy, en la ceremonia de entrega de los Premios Platino. (EFE/Daniel González)

La mayoría absoluta ha traído el amor al ayuntamiento de Madrid. Si este domingo José Luis Martínez-Almeida oficializaba su relación en un tendido de la plaza de toros de Las Ventas con Teresa Urquijo, a varios kilómetros de distancia, en Valladolid, Andrea Levy hacía lo mismo en el palco vip del estadio José Zorrilla.

Tal y como ha confirmado hoy 'La Otra Crónica' de ‘El Mundo’, la delegada de Cultura del ayuntamiento por fin ha encontrado el amor de la mano del empresario Emilio Froján, con quien desde hace semanas se rumoreaba que mantenía una relación que iba más allá de la amistad.

placeholder El alcalde de Madrid y Andrea Levy. (EFE/Mariscal)
El alcalde de Madrid y Andrea Levy. (EFE/Mariscal)

La pareja, tal y como han confirmado personas cercanas a Levy en conversación con Vanitatis, atraviesa un momento de lo más dulce. “Están felices y enamorados, hacen planes juntos todo el tiempo y juntos han celebrado la mayoría absoluta en el ayuntamiento de Madrid de hace un par de semanas”.

Una relación que no hace más que constatar que Andrea Levy está en uno de los momentos mejores de su vida. Tras todo lo vivido el año pasado, la política catalana ha encontrado en Madrid la estabilidad que buscaba y ahora, en compañía del fundador de Velca, comienza un proyecto en común que se completará con la designación de sus nuevas funciones en la nueva legislatura.

Foto: José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. (Gtres)

Amantes del buen comer y de los planes culturales, es habitual verles por Madrid disfrutando de la oferta de ocio de la capital que tanto ha promocionado Levy durante los últimos cuatro años desde su área de Gobierno. “Ya se lo está presentando a sus amigos y no se esconden de la prensa. Son sencillamente felices”, continúan las fuentes consultadas.

Fue casualidad, continúan, que las dos parejas se hicieran públicas el mismo día. “Emilio es patrocinador del equipo y como se jugaban el descenso a segunda, no quisieron perdérselo desde el palco en el que también estaba el nuevo alcalde del PP, Gallardo…”. De hecho, la presencia de Levy en el estadio ha traído cola entre los miembros de su equipo, que aseguraban que “debía de ser amor verdadero” porque “no la habían visto pisar un estadio de fútbol en su vida”.

Quién es Emilio Froján

Emilio Froján ha sido hasta hace unas horas un auténtico desconocido para la prensa del corazón, no así para la salmón. Conocido y reputado empresario, fue elegido hace poco por 'Forbes' como uno de los emprendedores más prometedores de nuestro país en la lista de las 100 personas más creativas. También forma parte de la exclusiva lista de esta cabecera ‘30 under 30’.

No es para menos, Velca, su empresa de vehículos eléctricos, con la que ha alcanzado un gran éxito, ha recibido entre otros el Premio Nacional de Marketing y el de Mejor Marca de Motos Eléctricas de Europa en los Global Green Business Awards, y eso que apenas tiene 30 años.

Natural de Caldas de Reis (Pontevedra), presume de ser de pueblo, cercano y divertido, y de que incluso tuvo vocación política. Aunque no tanta como su nueva novia. “Cuenta que siempre estuvo muy vinculado al sindicalismo estudiantil y su vocación política le llevó a militar en un partido. Solo tres meses. Pero no desvela en cuál: ‘Me llevo bien con todos y tengo fama de no casarme con nadie”, publicaba 'La Voz de Galicia' en mayo del año pasado, cuando aún no se habían cruzado su camino y el de Levy.

Ahora, compagina la dirección de su compañía con otras actividades relacionadas en mayor o menor medida con su carrera profesional. Da clases en un máster online y en escuelas de finanzas en Galicia y patrocina al Valladolid C.F., propiedad del exgaláctico Ronaldo, razón por la cual asistieron al estadio el pasado fin de semana.

La mayoría absoluta ha traído el amor al ayuntamiento de Madrid. Si este domingo José Luis Martínez-Almeida oficializaba su relación en un tendido de la plaza de toros de Las Ventas con Teresa Urquijo, a varios kilómetros de distancia, en Valladolid, Andrea Levy hacía lo mismo en el palco vip del estadio José Zorrilla.

Andrea Levy