El desternillante hilo de Twitter en donde Damián Mollá, de 'El hormiguero', nos cuenta cómo ha vivido la boda de Tamara Falcó
El colaborador de 'El hormiguero' acudió con su pareja a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y cuenta algunos detalles (a su manera) del evento en su perfil de Twitter
Se ha hecho realidad. Tamara Falcó, marquesa de Griñón, e Íñigo Onieva son marido y mujer. Ayer tuvo lugar el enlace de la empresaria y el relaciones públicas en El Rincón, adonde acudieron familiares de los protagonistas como Julio Iglesias Jr. o Alejandra Onieva, además de sus amigos y compañeros de trabajo.
A la ceremonia asistieron cuatrocientos invitados. Todos ellos tuvieron que cumplir condiciones como la prohibición del uso de teléfonos móviles. De momento, no han trascendido imágenes del evento, pero sí ha habido algunos que han compartido detalles, como que parece ser que la fiesta concluyó sobre las seis de la mañana, como cuenta Vicky Martín Berrocal en Instagram.
Uno de los invitados fue Damián Mollá. El colaborador de 'El hormiguero' acudió con su pareja. Los dos partieron hacia El Rincón desde el Hotel Ritz, en Madrid. Aunque no haya podido publicar nada, el humorista ha querido contar su experiencia (ficticia y desternillante) con una historia en su perfil de Twitter.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Ha sido a las siete de la mañana cuando el colaborador ha llegado de la boda. Es en ese momento donde comienza un hilo contando su propia historia. "Lo primero ha sido citarnos en el Hotel Ritz, para llevarnos en autobús hasta 'El Rincón'. En el autobús nos esperaba Mauricio, el mayordomo, para llevarnos hasta allí. Durante el viaje nos han puesto un vídeo de la infancia de Tamara y de Íñigo", comentaba Mollá.
Una vez llegaron al palacio, Mollá relata que lo primero que hicieron fue dejar los teléfonos móviles, bajo la supervisión, según él, de una de las familiares de Falcó. "Isabel Preysler vigilaba la operación desde lo alto del castillo con unos prismáticos y un walkie talkie", decía. Solo de imaginarlo ya entra la risa.
Pasaba después a relatar supuestos momentos de la ceremonia religiosa: "Íñigo Onieva ha venido de la mano de su tía 'Maripili', que venía en un claro estado de embriaguez. Ha tropezado con Chábeli, que, muy elegante, le ha dicho 'a ver si miramos, hostias'". En cuanto a la llegada de la novia, divertido, ficcionaba esta entrada: "Ha descendido en una red con un precioso vestido verde hierba con toques de camuflaje y una cola delantera que ha roto los esquemas entre los asistentes".
Después de darse el 'sí, quiero', llegaba la hora del cocktail y la cena, que Mollá ha contado con el mismo tono humorístico de los anteriores mensajes. Según relata, habían puesto "una carpa adornada con miles de velas donde nos han servido un extraordinario arroz tres delicias. Pepe de 'Masterchef' ha destacado la originalidad de añadirle tortilla en lo que ha catalogado como 'la reinvención de un clásico oriental'".
Horas más tarde, sobre las cinco de la madrugada, Mollá bromeaba que para los que seguían ahí, se les "ha premiado con algo muy especial", con una visita al castillo donde han podido "ver los cuadros, esculturas e instrumentos de tortura típicos de un castillo medieval".
Para finalizar, el cómico ha relatado su vuelta. "Llevo a Íñigo Onieva dormido en mi regazo y escribo a duras penas con la mano izquierda para no despertarlo. Disculpad la ortografía. Buenas noches (buenos días para vosotros)", concluía. Claramente, una divertida crónica que aunque nada tenga que ver con la realidad, sí ha sacado las sonrisas y risas de los que han leído su hilo de Twitter.
Se ha hecho realidad. Tamara Falcó, marquesa de Griñón, e Íñigo Onieva son marido y mujer. Ayer tuvo lugar el enlace de la empresaria y el relaciones públicas en El Rincón, adonde acudieron familiares de los protagonistas como Julio Iglesias Jr. o Alejandra Onieva, además de sus amigos y compañeros de trabajo.