La primera imagen de Tamara tras su boda: llegada al Ritz junto a Íñigo y look blanco de encaje
Una sonriente Tamara Falcó no ha podido disimular su felicidad por todas las emociones vividas en las últimas horas. La pareja celebra hoy un brunch en el hotel
La felicidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no cesa de celebrarse este fin de semana. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ este pasado sábado 8 de julio en una ceremonia que se llevó a cabo en la finca El Rincón, donde los novios y los invitados disfrutaron de una gran fiesta hasta la madrugada.
Antes del enlace, Falcó y Onieva ya planearon una fiesta preboda junto a sus seres queridos en la noche del viernes. El evento se llevó a cabo en el Ritz, el mismo lugar donde este domingo Tamara e Íñigo se han dejado ver, ya convertidos en marido y mujer, a primera hora de la mañana.
Los dos han llegado hasta el lujoso hotel juntos y montados en un coche. Del vehículo se ha bajado una sonriente Tamara Falcó, que no ha podido disimular su felicidad por todas las emociones vividas en las últimas horas. La hija de Isabel Preysler ha escogido para esta primera aparición pública como mujer casada un look de color blanco, un vestido de encaje con falda midi y manga larga de Zimmermann valorado en 1.050 euros que ha combinado con unas cómodas sandalias blancas de Birkenstock valoradas en 70 euros.
Después de ella se ha dejado ver Íñigo, serio y con gafas de sol. El hijo de Carolina Molas sujetaba la chaqueta de su traje sobre el hombro mientras caminaba hacia el interior del hotel, detrás de su mujer, sin contestar a las preguntas de los reporteros.
La pareja se prepara ya en el interior del Ritz para recibir a sus familiares y personas más allegadas, que disfrutarán este domingo 9 de julio de un brunch que se llevará a cabo al mediodía y en la más estricta intimidad. Será el inicio de la fiesta postboda de Falcó y Onieva y la guinda final a un fin de semana que ni Tamara ni Íñigo olvidarán nunca. A partir de aquí, para ellos comienza una nueva etapa en sus vidas después de los muchos contratiempos que han puesto en jaque este esperado enlace.
Hay que recordar que su relación comenzó en el año 2020. En septiembre del 2022, una emocionada Tamara anunciaba compromiso de boda y presumía de anillo. Poco duró su felicidad porque 24 horas después, la hermana de Enrique Iglesias anulaba los planes de enlace tras hacerse viral un vídeo de Onieva besando a otra chica. El paso del tiempo calmó las aguas y llegó la reconciliación en Navidad.
El culebrón estaba servido y todos los seguidores de la colaboradora de televisión e influencer deseaban ver si el cuento tendría final feliz. Este fin de semana, ese final se ha materializado en lo que se ha denominado la boda del año. Los problemas de pareja han quedado en el pasado.
La felicidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no cesa de celebrarse este fin de semana. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ este pasado sábado 8 de julio en una ceremonia que se llevó a cabo en la finca El Rincón, donde los novios y los invitados disfrutaron de una gran fiesta hasta la madrugada.