Es noticia
Menú
La primera foto dentro de El Rincón en la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
  1. Famosos
La ha publicado un invitado

La primera foto dentro de El Rincón en la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Aunque los novios advirtieron a los invitados su deseo de mantener la privacidad del enlace, ya se ha publicado una imagen del interior de la boda de Tamara Falcó

Foto: Tamara Falco e Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)
Tamara Falco e Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)
Más información

Pese a la prohibición de utilizar libremente el teléfono móvil en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva algunos invitados han encontrado la manera de evitar separarse de sus dispositivos.

Es el caso de Eugenia Silva, que ayer publicaba un story cargando un móvil sin conexión a internet, anterior a la era de los smartphones (de aquellos que servían, básicamente, para llamar por teléfono), o del artista visual de origen venezolano Ramón Aular, que ha publicado una imagen junto a su pareja dentro del recinto de El Rincón.

placeholder Ramón Aular junto a su pareja en El Rincón. (Instagram/@ramonaulart)
Ramón Aular junto a su pareja en El Rincón. (Instagram/@ramonaulart)

Eso sí: lo ha hecho respetando la privacidad de los novios, ya que además del jardín, tras ellos, lo único que se puede ver de la finca en la que se ubica el Palacio de El Rincón son dos coches clásicos que están aparcados en el césped.

Pero no ha sido el único: un amigo del novio ha publicado una imagen del cóctel de bienvenida.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Esta medida impuesta por los novios a sus invitados, y que ha disgustado a más de uno (entre ellos, Julio José Iglesias, hermano de Tamara Falcó, que bromeó diciendo que se negaba a dejar en la consigna su teléfono), tiene el objetivo de evitar que se produzca el mismo incidente que tuvo lugar en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en 2022.

placeholder Alvaro Falcó e Isabelle Junot en una imagen de archivo. (LP)
Alvaro Falcó e Isabelle Junot en una imagen de archivo. (LP)

Durante la celebración, varios invitados, entre ellos Íñigo Onieva, publicaron imágenes del enlace en sus redes sociales que desvelaron, entre otros detalles, el secreto mejor guardado de la celebración: los dos vestidos de la novia, lo que podría haber arruinado la exclusiva del enlace.

En el email que los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva recibieron días antes del enlace quedaba muy clara su posición respecto a los teléfonos móviles: “Para mantener la privacidad de la boda, los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada”, advertían, y se les comunicaba que habría “una zona habilitada para hacer uso de los móviles en cualquier momento”. Además, los novios habilitaron un número de teléfono único para que los invitados pudieran ser contactados si era necesario.

Sin embargo, pese a las medidas adoptadas por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para garantizar la privacidad de su enlace, han tenido un bonito detalle con la prensa que se ha desplazado hasta las puertas de la finca en Aldea del Fresno para cubrir el enlace.

placeholder Los novios se han preocupado por la prensa desplazada hasta el lugar. (Instagram/@gemaferrandez)
Los novios se han preocupado por la prensa desplazada hasta el lugar. (Instagram/@gemaferrandez)

La periodista Gema Ferrández ha publicado un story en su Instagram en el que se puede ver cómo parte del personal de servicio de la celebración ofrece comida y bebida a los medios de comunicación que están en el lugar.

Pese a la prohibición de utilizar libremente el teléfono móvil en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva algunos invitados han encontrado la manera de evitar separarse de sus dispositivos.

Boda Tamara Falcó
El redactor recomienda