Así será el homenaje a María Teresa Campos en Málaga
Las hijas de la presentadora ya se encuentran en la ciudad andaluza para el sentido funeral que tendrá lugar este lunes por la tarde y que contará con la presencia de familiares y amigos
Este lunes, 11 de septiembre, tendrá lugar a las siete de la tarde una misa funeral en la parroquia de San Pablo de Málaga en honor a la veterana comunicadora. Es allí donde se acoge la imagen de Jesús el Cautivo, del que María Teresa era devota.
Será José Sánchez quien oficiará esta ceremonia. Antiguo vicario de la diócesis de Málaga, era gran amigo de la periodista y ha sido el elegido para este acto religioso en su honor en el que no faltarán sus familiares y amigos.
Tras la misa, las cenizas de María Teresa Campos serán trasladadas a la Hermandad de la Paloma, donde descansarán junto al resto de sus familiares. Un adiós muy especial en la que siempre ha considerado su ciudad, a pesar de haber nacido en Tetuán, pero donde vivió con su familia desde niña hasta su traslado a Madrid.
Este domingo se podía ver a Terelu viajando a Málaga con su sobrina, Carmen Almoguera, en el AVE, donde era recibida por unos amigos. De riguroso luto llegaba a la ciudad andaluza poco antes que su hermana, Carmen Borrego, quien viajaba poco después con su marido, José Carlos Bernal.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Este mismo lunes se ha podido ver a las dos hermanas antes de que tenga lugar esta misa, que llega una semana después del fallecimiento de la comunicadora. Además del acto religioso, habrá actuaciones musicales de la mano de Juan Peña y Diana Navarro.
Una despedida en la misma iglesia en el barrio de la Trinidad a la que acudía María Teresa cada Semana Santa para la procesión del Jesús Cautivo, que no pudo ver este año debido a su delicado estado de salud. Alejandra Rubio contaba en el programa ‘Fiesta’, donde colabora, que el acto será muy emotivo y aseguraba también que su madre había recibido la llamada de María Jiménez para darle el pésame.
Una llamada que quedó en la lista de perdidas, debido a que Terelu no pudo cogerla, en la que la artista, que fallecía tan solo dos días después, quería lamentar la muerte de María Teresa Campos y ofrecer sus condolencias a la familia.
Por último, se ha sabido que, además del funeral de Málaga, la semana que viene habrá otra misa en honor a la presentadora en Madrid, donde residió durante muchos años por motivos laborales. Alejandra ha explicado que en este funeral contarán con las actuaciones de Miguel Poveda y Alba Moreno, tras una misa religiosa.
Este lunes, 11 de septiembre, tendrá lugar a las siete de la tarde una misa funeral en la parroquia de San Pablo de Málaga en honor a la veterana comunicadora. Es allí donde se acoge la imagen de Jesús el Cautivo, del que María Teresa era devota.