Así termina la Navidad más familiar de María José Suárez y Escassi: paella, todos sus hijos y una expareja
Las fiestas navideñas son una época especialmente familiar. Así, en Navidad hemos visto a los famosos celebrando juntos a sus seres queridos noches como la de los Reyes Magos
Álvaro Muñoz Escassi celebra su 50 cumpleaños con su hija y María José Suárez. (Instagram/alvaroescassioficial)
Y es que una vez iniciado el año nuevo, después de viajes con María José Suárez y festejos con amigos, la noche en que Sus Majestades de Oriente visitaron los hogares de los españoles, el jinete compartió tal celebración junto a la hija que tuvo con 19 años, su expareja Lara Dibildos y el hijo de ambos, María José Suárez y el hijo de la diseñadora, Elías.
Retrato familiar de Álvaro Muñoz Escassi en la noche de Reyes Magos. (Instagram/@alvaroescassioficial)
Una familia muy unida
"Qué familia más bonita tenemos", escribía el jinete y empresario sobre una fotografía en que posa junto a Lara Dibildos y María José Suárez y los hijos de cada uno. Una férrea unión que ya quedó patente cuando Escassi ejerció como uno de los grandes apoyos de Lara en la muerte de su madre, Laura Valenzuela, o la celebración de la actriz en la final de 'MasterChef Celebrity', en la que Álvaro logró un segundo puesto.
Además, el buen rollo de María José Suárez junto a la antigua pareja de su novio no se limita únicamente a Lara Dibildos, ya que con motivo de la final del citado talent culinario, la exmujer de Escassi escribía a la diseñadora y modelo en Instagram. Así, queda claro que el jinete sevillano disfruta de la compañía de algunas de las personas más importantes de su vida, sin importar que en otro momento fueran pareja y no funcionara.
Anna Barrachina también compartió con su padre una noche tan especial, al igual que la última aventura del jinete en un viaje en globo aerostático de la mano de unas conocidas bodegas.
Fiestas y reuniones en las que queda claro que lo aprendido entre los fogones de 'MasterChef' está siendo muy útil al jinete. Escassi suele ser un habitual entre las cacerolas y ollas cuando de una comida entre amigos se trata.
María José Suárez ha retratado al jinete entre fogones como 'última comida de Navidades'. (Instagram/@mariajosesuarezoficial)
Así, la mejor manera para terminar todas estas bonitas fiestas ha sido haciendo una buena paella. De nuevo, el novio de María José Suárez se ha 'puesto el delantal' y cogido sus utensilios de chef para deleitar a todos con sus comidas. Solo queda saber si la paella estaba tan buena como la pinta que tenía, porque a tenor de las imágenes de las historias del jinete, la fiesta estuvo garantizada.