El comunicado conjunto de Sara Carbonero e Iker Casillas para blindar a su familia: "Estamos unidos y alineados en todas las decisiones importantes"
La expareja ha querido ser clara y pronunciarse ante algunas informaciones y ha lanzado un mensaje contundente y de unidad para proteger a sus hijos
Aunque el amor entre la periodista y el exfutbolista del Real Madrid se terminó, los dos hijos que tuvieron durante el matrimonio los han mantenido unidos en todo lo que respecta a ellos. Prueba de ello es el último comunicado que la pareja ha emitido de forma conjunta, relacionado con las recientes informaciones que han circulado acerca de sus hijos.
"Nunca solemos pronunciarnos sobre asuntos relacionados con nuestra vida personal, y así seguirá siendo. El motivo que nos lleva a escribir estas líneas es pedir encarecidamente a quien corresponda que deje de hablar inmediatamente, mención aparte la ligereza y desinformación con la que se está tratando el tema, de nuestros hijos menores de edad en medios públicos", comenzaba el comunicado que han subido al perfil de Instagram.
"Tanto Iker como yo estamos unidos y alineados en todas las decisiones importantes, así como en la educación y protección del bienestar de los niños, de 8 y 10 años. Son edades en las que se forma su personalidad y su autoestima, y resulta totalmente contraproducente que se vean expuestos a algo así", añadía Sara Carbonero en el mensaje publicado en Instagram, firmado por ambos.
"No tengo que añadir más a las palabras de Sara", escribía Iker Casillas comentando la publicación de su exmujer y dando así un mensaje de unidad entre ambos cuando se trata del bienestar de sus hijos. Al comentario del portero le siguieron otros tantos de conocidos y anónimos que quisieron mandarles su apoyo a través de las redes sociales.
"Cuánto siento que tengas que aclarar algo así. Un beso enorme para todos", comentaba Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón. "No sé lo que ha pasado, pero 100 % de acuerdo con vosotros. ¡Los niños no se tocan!", escribía Núria Cunillera, mujer de Xavi Hernández.
"El motivo de saltarnos este 'código', que siempre hemos elegido, el del silencio, no es ya solo la tergiversación, la especulación grave y las barbaridades que tenemos que escuchar, sino porque hablamos de dos menores, vulnerables, que no tienen nada que ver con este mundo, más allá de ser hijos de quienes son", añadía Carbonero en su mensaje.
Este comunicado surge tras publicarse y comentarse una información referida a los apellidos de los hijos de la pareja. Se afirmaba que sus hijos habrían elegido el apellido materno para jugar al fútbol, algo que han hecho otros jugadores, como los hijos de Zidane, cuando eran pequeños, para evitar comparaciones y cualquier presión. A día de hoy, en la web del Real Madrid, ambos aparecen inscritos con los apellidos de ambos padres.
"Los niños son sagrados. Los niños no se tocan. No todo vale", terminaba el comunicado de la expareja. Ambos, que siempre han querido mantener su vida privada en un segundo plano, quieren dejar claro que, a pesar de la distancia, van a permanecer unidos para proteger lo más importante para ellos: sus hijos.
Aunque el amor entre la periodista y el exfutbolista del Real Madrid se terminó, los dos hijos que tuvieron durante el matrimonio los han mantenido unidos en todo lo que respecta a ellos. Prueba de ello es el último comunicado que la pareja ha emitido de forma conjunta, relacionado con las recientes informaciones que han circulado acerca de sus hijos.
- Sara Carbonero recuerda su viaje a Almería con estas fotografías Sandra Gonzálvez
- Gema López desvela en 'Espejo Público' las claves de su conversación directa con Sara Carbonero: ¿ha roto con Nacho Taboada? Alexandra Benito
- Sara Carbonero revela su nuevo problema de salud y habla de Nacho Taboada Alexandra Benito