Logo El Confidencial
NOTICIAS

La princesa y la novia de González coinciden en gustos

Cuando Letizia era una ciudadana de a pie ya perdía la cabeza por los zapatos. No tenía la ingente cantidad de pares que actualmente inundan su

Foto: La princesa y la novia de González coinciden en gustos
La princesa y la novia de González coinciden en gustos

Cuando Letizia era una ciudadana de a pie ya perdía la cabeza por los zapatos. No tenía la ingente cantidad de pares que actualmente inundan su vestidor, pero sí una buena colección.

Cuando se convirtió en la mujer del heredero, la querencia aumentó igual que su afición por las joyas. En este caso el cofrecito de las alhajas era mínimo y de bajo perfil. Ahora, en cambio, es al contrario. De primera y de categoría. La mayoría se las regala su príncipe y en eso coincide con Mar García Vaquero, la novia de Felipe González.

Aunque en este caso sólo lleva los diseños que hace el ex presidente del Gobierno y que tienen como base piedras volcánicas y, sobre todo, pedruscos de ámbar. Hace unos días acudió junto a su hermanan Begoña a la presentación de los zapatos artesanos de megalujo que diseña Patricia Rosales y que vuelve locas a las princesas qatarís y a las novias de los nuevos ricos rusos tipo Abramovich

Mar, que ha demostrado que la discreción es su caballo de batalla, lució ese día un gran colgante de ámbar made in Felipe. Dicen que esta piedra da suerte, y debe ser verdad porque la pareja continúa con su relación, más felices que nunca.

A pesar de los maledicentes, que no daban un duro por ellos, Mar y González han sabido superar los escollos que supuso mediáticamente la noticia. Por cierto; el día de la presentación zapatera se comentó el nuevo estilismo minifaldero de la princesa Letizia y, por supuesto, de lo mucho que le gustarían algunos de los modelos de Patricia Rosales. El único impedimentos sería el precio. Hay algunos diseños fabricados con tela de alta costura y pieles exclusivas que llevan piedras preciosas incrustadas combinadas con oro de 18 kilates que superan los 24.000 euros.

Enlaces relacionados

- A Letizia le encantan las joyas

- Felipe González y su novia, en foros internacionales

- Felipe González ejerce de enfermero de su novia

- Felipe González y Mar, ¿noviazgo en crisis?

- La mujer que cautivó a Felipe González

- Felipe González y su novia, pillados en Punta del Este

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios