Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mónica Hoyos y el ex de Marta Sánchez, ¿nueva pareja?

Mientras estuvo casado con Marta Sánchez, su perfil público era prácticamente inexistente. Era y es un hombre discreto y, salvo sus apariciones sociales acompañando a su

Mientras estuvo casado con Marta Sánchez, su perfil público era prácticamente inexistente. Era y es un hombre discreto y, salvo sus apariciones sociales acompañando a su mujer, prefería pasar desapercibido. Muy a su pesar, su separación y posterior divorcio le colocaron en primera línea de fuego.
 
Los reporteros de calle, de cuya información se nutren los programas de televisión, hicieron guardia a pie de puerta. Al no ser estrella del business, no estaba acostumbrado a esa presión pero, a diferencia de otros colaterales sin oficio ni beneficio que organizan líos estrambóticos, Jesús Cabanas se mantuvo en su sitio. Habló lo justo y no sucumbió a las ofertas para explicar porque falló su matrimonio.
 
Después vino su romance, conocimiento afectivo (o como ellos quisieran definirlo) con Eva Zaldívar, la ex mujer de Pepe Navarro, en un momento muy complicado para el periodista, con juicios de por medio y sentencias de paternidad. El caso fue que todo lo que tuviera que ver con los protagonistas principales (Marta, Navarro e Ivonne) alteraba la vida del empresario y Eva, que se convertían sin quererlo en noticia.
 
Ahora se ha sabido que, desde hace un mes, cada uno ha tomado caminos afectivos diferentes y, por lo tanto, ninguno de los dos tiene que justificar públicamente con quién sale o con quién entra. Lo mismo que le sucede a Mónica Hoyos, una mujer soltera y libre que no tiene que argumentar por qué Cabanas la lleva a su casa después de compartir el cumpleaños de una amiga común o por qué tontean en la fiesta de Hugo Boss.
 
Su amistad viene de años y por eso no es extraño que tengan sus confidencias, sus apartaditos y sus risas. Lo que sí está claro es que, tanto uno como otro tienen, muchas cosas en común. Si la amistad se convertirá en otra cosa solo el destino lo sabe.
 

Enlaces relacionados

Jesús Cabanas y Eva Zaldívar ya son pareja oficial

La infanta Cristina no posa con Marta Sánchez

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios