Penélope Cruz se quema el pelo con su tarta de cumpleaños
  1. Noticias
NOTICIAS

Penélope Cruz se quema el pelo con su tarta de cumpleaños

Ahora sí que sí. Penélope Cruz está en plena promoción de su nueva película Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas. Una de sus primeras paradas

Ahora sí que sí. Penélope Cruz está en plena promoción de su nueva película Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas. Una de sus primeras paradas ha sido en el conocido show de Jay Leno. Una entrevista en la que ha confesado su felicidad por formar parte de una superproducción, “la más grande de mi carrera”, según contó, en la que encarna a la hija del pirata Barbanegra y comparte cartel con Johnny Depp.

Pero no solo habló de su papel en la cuarta entrega de los piratas más famosos. Penélope compartió con el popular presentador y con el público cómo fue el día de su 38º cumpleaños. Un completo misterio para la prensa: “Organicé una cena con familiares y amigos, y como siempre me pasa, me puse nerviosa. Me pongo así cuando la gente me canta el Cumpleaños feliz y más aún cuando tengo que abrir los regalos delante de ellos”, relató la actriz entre risas. “Creo que me pongo más nerviosa en mi cumpleaños, que en la noche de los Oscar”, confesó mientras todos reían asegurando que nunca sabe cómo hacer si un regalo no le gusta para que la otra persona no se entere.

Aunque la historia de su aniversario no queda en su miedo a los regalos. El mayor problema que tuvo la intérprete durante la fiesta de cumpleaños, de la que no contó quiénes asistieron a tan exclusivo evento, fue el momento justo en el que se acercó al pastel: “Cuando fui a soplar las velas de la tarta, me acerqué tanto que mi pelo salió ardiendo”.

Penélope Cruz, que siempre recibe muchas críticas al asistir a programas americanos y no a los españoles, podría venir a España en el mes de junio. Una noticia aún sin confirmar por la productora que tendría lugar el próximo mes de junio después de pasar, junto a Johnny Depp, unos días en el Festival de Cannes.

Noticias relacionadas

Penélope Cruz no consigue recuperar la talla 38

Penélope Cruz hace promoción de su hermana en su primera entrevista en televisión

Penélope Cruz odia a Eva Longoria desde que sale con su hermano

Penélope Cruz Caída del pelo Tarta