Logo El Confidencial
NOTICIAS

Raquel del Rosario 'encarga' un bebé para dentro de dos años

Tres años y medio han pasado desde que Raquel del Rosario y Fernando Alonso se dieran el sí, quiero, en una suerte de boda secreta que

Tres años y medio han pasado desde que Raquel del Rosario y Fernando Alonso se dieran el sí, quiero, en una suerte de boda secreta que generó páginas y páginas del colorín. Algo similar ha sucedido desde entonces con el tema de la cigüeña. Han sido varias las ocasiones en las que se especulaba con la posibilidad de que el piloto y su chica se convirtieran en papás.

Ahora, ha sido la propia cantante la que ha querido dejar claro que los rumores no tendrán razón de ser en, al menos, un par de años. "Ahora voy a sacar disco nuevo y este verano me voy a Los Ángeles a grabar. El año que viene estaré de gira, así que quién sabe si dentro de dos años a lo mejor ya...", comentó con una sonrisa pícara a Vanitatis este jueves, durante la IX Edición de los Premios Glamour Belleza.

Sobre los tan comentados roces con los medios de comunicación, sobre todo después del incidente que protagonizaron en Portugal la pasada Nochevieja, la artista asegura que aquello "ya está olvidado. Es verdad que hemos tenido muchos problemas con la prensa, pero aquí ahora nos tratan de lujo y yo estoy encantada".

La artista, que se encuentra inmersa en la preparación, junto con la marca Ewan, de su nueva colección de ropa que saldrá previsiblemente en verano, sí tuvo unas palabras para su marido -con el que, dice, organiza un calendario para poder pasar días juntos- y sobre su posible retirada de la competición en 2016, año en el que finaliza su contrato con Ferrari. "El tiempo lo dirá. Todavía queda mucho hasta entonces y pueden pasar muchas cosas. Yo lo veo muy feliz y es lo que quiero".

'Glamour' por los cuatro costados

La modelo Vanessa Lorenzo, que ha decidido pasarse al otro lado de la moda y probar suerte con el diseño, debutó como presentadora de unos premios que destacaron por la elegancia y la sencillez y que contaron con invitados de excepción: la ex directora de Elite Model Look Fiona Ferrer, que lució un modelo de Halston ("de los de Sarah Jessica Parker, como los zapatos, que son unos Manolos, los de mi boda", bromeó con Vanitatis) y joyas de Rabat; Brianda Fitz-James, el modelo Oriol Elcacho, la hermana de Ariadne Artiles, Aída; el futbolista Arbeloa y su chica, la ex de Francisco Rivera, Blanca Martínez de Irujo; y Xabi Alonso, muy cariñoso con su mujer, Nagore Aramburu. Precisamente esta última fue galardonada con el premio al rostro más bello nacional de 2011.

El mundo del celuloide también quiso estar presente de la mano de una despampanante Natasha Yarovenko que recordaba al cisne blanco de la película de Natalie Portman y que, desde hace dos años, vive a caballo entre Madrid-por trabajo- y Barcelona. Aquí tiene su casa desde hace 11 años y, como ella misma confesó a este portal, "de momento no tengo ninguna gana de irme fuera". Tampoco faltaron Esmeralda Moyá, inmersa en la grabación de la serie Homicidios junto a Eduardo Noriega; la actriz Juana Acosta, feliz porque acaba de protagonizar su primera película en Francia; y la hispana Manuela Vellés.

Enlaces relacionados

La noche más romántica de Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Raquel del Rosario aclara: “No representaría a un país en Eurovisión que no es el mío”

Raquel del Rosario: "No cambiaría a mi marido por George Clooney"

Raquel del Rosario, agredida en Portugal

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios