Logo El Confidencial
NOTICIAS

Tres yates para la duquesa de Montoro

La duquesa de Montoro no escatima en lujos, comodidades y amistades influyentes durante sus vacaciones en las Pitiusas. Si el año pasado se codeó con Joan

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La duquesa de Montoro no escatima en lujos, comodidades y amistades influyentes durante sus vacaciones en las Pitiusas. Si el año pasado se codeó con Joan Laporta, con quien incluso se la relacionó, o el cantante Dani Martín, en esta ocasión Eugenia Martínez de Irujo se ha refugiado en un grupo entre los que se encontraba Daniel Homedes, ex de Ariadne Artiles, o Arancha Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana.

    Durante las jornadas playeras de la hija de la duquesa de Alba, que tiene una casa en Punta Galera (Sant Antoni), ha paseado hasta en tres súper yates diferentes y ha disfrutado de la gastronomía local y también de sus poderosos amigos. Tal y como cuenta el Diario de Ibiza, la ex de Francisco Rivera ha pasado los primeros días de su asueto en Formentera a bordo del exclusivo Blush, un yate con los suficientes metros de eslora para tostar su menudo cuerpo al sol hasta la hora de comer.

    Más tarde, se trasladó con la zodiac a El Pirata, un restaurante ubicado en Ses Illetes, especializado en arroces y marisco, donde la esperaba la ex tenista Sánchez Vicario y su esposo. Los Vicario son grandes amigos de los hijos de la duquesa de Alba. Por ejemplo, Emilio es íntimo de Cayetano Martínez de Irujo. Tras departir con la pareja y Homedes, que además de ex de Artiles es representante deportivo de Fernando Verdasco, el modus operandi estival marcó otro cambio de embarcación.

    En esta ocasión se trataba del 'Plis Play', una Sunseeker con bañera, el perfecto preámbulo para subirse al tercer barco del día: el Francesco Petrarca, un velero negro y rojo construido en 1941 por Benetti. 49,9 metros de eslora, cuatro mástiles y camarotes para diez invitados. Así termina un día cualquiera en las aguas de Formentera para la duquesa de Montoro, noble, trabajadora de Tous y una sibarita en potencia.

    Noticias relacionadas

    - Eugenia Martínez de Irujo 'hace manitas' en Ibiza

    - Eugenia Martínez de Irujo 'hace manitas' en Ibiza

    - Eugenia Martínez de Irujo se 'corta la coleta'

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios