Logo El Confidencial
SE CASAN EN JULIO DE 2015 EN TOLEDO

Alba Carrillo y Feliciano López comienzan los preparativos de la boda

Comienza la cuenta atrás. Después de sobreponerse a la muerte de su abuela, Alba empieza ilusionada una nueva etapa en su vida a unos meses de casarse

Foto: Feliciano López y Alba Carrillo en una fotografía de archivo (Gtres)
Feliciano López y Alba Carrillo en una fotografía de archivo (Gtres)

Comienza la cuenta atrás. Después de sobreponerse a la repentina muerte de su abuela, Alba Carrillo empieza ilusionada una nueva etapa en su vida a tan solo unos meses para darse el ‘sí, quiero’ con Feliciano López.

Con el tenista de regreso en España tras disputar el Abierto de Estados Unidos, la pareja ya está metida en los preparativos de su boda, que se celebrará en Toledo en julio del próximo año.  

La pareja este miércoles en Toledo
La pareja este miércoles en Toledo

Uno de los primeros asuntos que la modelo y el deportista quieren solucionar es la fecha de la boda y, para ello, este miércoles acudieron a la iglesia de San Juan de los Reyes, lugar escogido por la pareja para ese día tan especial. Frente al altar y en mitad de la nave central, Alba y Feliciano han querido inmortalizar este momento tan especial con una fotografía en la que ella besa a su futuro marido en la mejilla. “Hoy hemos estado trabajando en el Día B. Espérame aquí el mes de julio… en el mismo sitio donde hoy te daba este beso”, escribía Alba Carrillo junto a esta imagen pero sin desvelar la fecha exacta.

Una de las cosas que la pareja ya tiene decidida es quiénes serán los padrinos, Carlos, el padre de la modelo, y Carmen, madre de Feliciano. Sin embargo, y como en toda boda, el secreto mejor guardado es el vestido de novia, del que Alba ya ha dado algún detalle desde que anunciara el pasado mes de julio y a golpe de talonario su próxima boda. Será diseñado por Rosa Clará, firma con la que Carrillo tiene una vinculación especial, y es posible que no lleve velo. “Me parece incómodo y un poco antiguo. Quiero que Feli me reconozca al entrar a la iglesia”, aseguraba en una entrevista.

Alba Carillo, vestida de Rosa Clará (Gtres)
Alba Carillo, vestida de Rosa Clará (Gtres)

Sin embargo, Alba Carrillo no se conformará con un solo vestido, ya que quiere lucir otro completamente distinto en la cena posterior, que se celebrará en el Cigarral del Ángel Custodio, también en Toledo.

Por el momento, no ha trascendido quiénes estarán entre los invitados pero es probable que Fonsi Nieto y su novia Marta estén entre ellos. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios