Feliciano López, el apoyo de Alba Carrillo tras la repentina pérdida de su abuela
  1. Noticias
ESTÁN A PUNTO DE IRSE A VIVIR JUNTOS

Feliciano López, el apoyo de Alba Carrillo tras la repentina pérdida de su abuela

Alba Carrillo está en sus horas más bajas. La felicidad de las últimas semanas por su compromiso se ha visto empañada por la muerte de su abuela

Alba Carrillo está en sus horas más bajas. Después de anunciar su compromiso con Feliciano López a través de un amplia entrevista en su revista de cabecera, la felicidad de las últimas semanas se vio empañada hace apenas unos días con la repentina muerte de su abuela. “Me voy a dormir después de uno de los peores días de mi vida. Ella estaba feliz porque sabía que había encontrado al hombre de mi vida y porque tengo el hijo más maravilloso del mundo, su bisnieto, su debilidad… Aún no me lo puedo creer”, escribía la modelo en su perfil de Instagram junto a una fotografía con su abuela dos semanas antes de la triste noticia.

Este duro trance ha marcado el fin de un verano muy dulce para la modelo, que se ha centrado en su nuevo papel como colaboradora en el corrillo de Inés Ballester en La mañana de verano TVE y en el programa Amigas y conocidas, conducido también por la periodista en la nueva temporada de la cadena pública. Este varapalo ha sido duro para la modelo no sólo por la pérdida de un ser querido, sino por la ausencia de Feliciano López en el sepelio y en los días posteriores, ya que se encontraba disputando el US Open. A su regreso, el tenista se ha reunido con su prometida, a quien este miércoles fue a buscar a casa de sus padres, donde Alba dejó a su hijo Lucas.

Cabizbaja y con semblante serio, Alba ocultaba su mirada con unas amplias gafas de sol. Poco después, la pareja se subía al mismo coche con rumbo desconocido. Sin embargo, su encuentro no duró mucho, ya que horas más tarde, Carrillo se reunía con su madre en el nuevo colegio de su hijo para tramitar el cambio de expediente del pequeño, ya que la modelo y el tenista tienen previsto trasladarse a vivir en los próximos días a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

“Es una casa maravillosa que Feliciano comenzó a construir en un terreno que adquirió hace dos años, unos meses antes de conocerme. Poco a poco, la hemos ido decorando a nuestro gusto. Yo he ido poniendo el toque femenino y será nuestro hogar definitivo”, confirmaba Alba a Vanitatis el pasado mes de junio.

Feliciano López Alba Carrillo Inés Ballester
El redactor recomienda