Logo El Confidencial
MUERTE DE LA DUQUESA DE ALBA

Las últimas palabras de Alfonso Díez a su mujer, la duquesa de Alba

“No sé si he sabido decirte lo que te he querido, lo que te quiero y lo que te querré”, han sido las últimas palabras de un hombre que cumplió su sueño de casarse con ella

Foto: Alfonso Díez y el duque de Huéscar, en la capilla ardiente (Gtres)
Alfonso Díez y el duque de Huéscar, en la capilla ardiente (Gtres)

Sin ninguna duda, Alfonso Díez ha sido uno de los grandes protagonistas de estos dos tristes días para la familia de la duquesa de Alba. Su gesto desencajado y sus ojos vidriosos a la salida del hospital Sagrado Corazón de Sevilla el miércoles a última hora de la tarde denotaban que las esperanzas por la recuperación de su esposa eran cada vez menores.

Alfonso Díez y la corona de rosas (Gtres)
Alfonso Díez y la corona de rosas (Gtres)
Pocas horas después, el triste desenlace llegó. Tras pedir a los hijos y a los amigos más íntimos de la duquesa que le dejaran a solas con su mujer, Alfonso Díez se rompió por dentro.

Con la mirada ausente y lágrimas en los ojos, el duque viudo de Alba ha querido despedirse de Cayetana con un sentido y emotivo mensaje escrito en una corona de rosas rojas, que llegó durante este jueves al Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla. “No sé si he sabido decirte lo que te he querido, lo que te quiero y lo que te querré”, han sido las últimas palabras de un hombre que cumplió su sueño de casarse con Cayetana el 5 de octubre de 2011.

Durante las últimas horas, Alfonso Díez no solo no se ha separado del féretro de su esposa, sino que ha encontrado en los hijos de la duquesa un importante apoyo, sobre todo en Eugenia Martínez de Irujo. Quien también se ha convertido en un pilar importante, principalmente durante la misa funeral en la Catedral de Sevilla ha sido Tana, la hija de la duquesa de Montoro y Francisco Rivera, que ha estado muy pendiente de él, hasta el punto de abrazarle en varias ocasiones y durante varios minutos, y de secarle las lágrimas con un pañuelo. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios