Twitter- Cristina Pedroche le pide matrimonio a David Muñoz a través de la red
  1. Noticias
cinco meses juntos

Twitter- Cristina Pedroche le pide matrimonio a David Muñoz a través de la red

La presentadora ha vuelto de su aventura en China más enamorada que nunca, ¿qué le habrá contestado el cocinero?

Foto: Pedroche y Muñoz por las calles de Madrid (Gtres)
Pedroche y Muñoz por las calles de Madrid (Gtres)

Para la mayoría, el 1 de mayo es el día del Trabajo. Para Cristina Pedroche, también es día para el amor, tal y como ha demostrado a través de las redes sociales. La presentadora de Pekín Express ha puesto cara suplicante en la fotografía que ha subido este viernes a las redes sociales y ha lanzado el siguiente mensaje a su novio: "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti... te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa..."

Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa... pic.twitter.com/I47UtVvuwk

Después de un mes separados por motivos profesionales, Cristina Pedroche y David Muñoz volvían a verse hace poco en la ciudad del Támesis para apurar los últimos días de descanso de la presentadora, que muy pronto deberá incorporarse a su silla de Zapeando (La Sexta). Sin embargo, para el cocinero su visita a Reino Unido no solo tenía como objetivo reencontrarse con su chica, sino también correr la maratón que se celebraba este fin de semana en la capital, algo que no ha podido hacer incluso ofreciendo 2.500 euros por una dorsal.

Relación pública

La relación entre el cocinero y la colaboradora de televisión va viento en popa pese a las dudas iniciales que despertú su relación. La pareja, que confirmó su relación a través de Instagram el pasado mes de enero, sorprendió a todos debido a que, aparentemente, eran de mundos diferentes. Sin embargo, les unen varias pasiones como el deporte o el Rayo Vallecano, equipo al que los dos animan.

En estos cinco meses David ya ha conocido a los padres de Cristina y se ha convertido en un habitual en las revistas del corazón. Por su parte, Pedroche ha asegura que va a clases de cocina y ha aprovechado su relación para saltarse la lista de espera y cenar en DiverXO con sus amigos.

Cristina Pedroche David Muñoz Pekín Express Televisión Rayo Vallecano Twitter Redes Sociales Noticias
El redactor recomienda