El verdadero motivo por el que Mariló Montero tiene Grindr en el móvil
  1. Noticias
la presentadora de la mañana

El verdadero motivo por el que Mariló Montero tiene Grindr en el móvil

Tras la polémica suscitada por el avistamiento de esta aplicación social para gais en el dispositivo que Mariló enseñó ayer a cámara, Vanitatis ha investigado y podemos deciros toda la verdad del asunto

Foto: El verdadero motivo por el que Mariló Montero tiene Grindr en el móvil
El verdadero motivo por el que Mariló Montero tiene Grindr en el móvil

Mañana del 7 de mayo. Backstage del programa La Mañana de Televisión Española. Una persona corre como loca buscando un móvil porque la presentadora,Mariló Monteró, lo necesita para una noticia. Finalmente, un miembro masculino del equipo se viene arriba y decide prestarle el suyo. Unade las aplicaciones que tenía descargadas era Grindry esta se vio en pantalla. Recordamos que Grindr es una apliación destinada al público gay que permite a los usuarios comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales.

Solución al enigma. El móvil que apareció ayer en pantalla no era de Mariló. Era de un compañero. Sí, amigos. Al final, ha resultado que la última razón dada por nosotros en nuestro anterior artículo sobre el tema de los ochos motivos por los que Mariló tendría Grindr ha sido la correcta. El dispositivo pertenecía a otra persona que no era la presentadora.

No podemos más que imaginarnos la reacción del chico al ver las aplicaciones de su móvil aireadas en una televisión pública.

Sin embargo, la polémica generada por este tema no ha sentado muy bien a Mariló que esta mañana ha lanzado a cámara el siguiente mensaje: "Ayer ocurrió algo gracioso. En nuestra sección de 'Saber vivir' mostré un móvil con Grindr, y lo curioso ha sido que se convirtiese en Trending Topic. La parte menos divertida es que en pleno siglo XXI siga llamado la atención las relaciones sexuales de cada uno".

Después, Mariló ha querido concluir su mensaje apoyando a las lesbianas: "Cuando creíamos que ya nadie tiene que esconderse de como son, la mujer aún tiene mucho que luchar, y por ser mujer y ser lesbiana aún tiene que luchar mucho más". Un tema que le ha rozado muy de cerca en las últimas semanas debido a la no publicación de unas fotografías que hicieron que algunos pensaron que Mariló tenía algo que ocultar. La presentadora salió así al paso con lafrase: "Me da igual que digan que soy lesbiana".

Lee aquí las ocho razones por las que Mariló Montero podría haber tenido Grindr en su móvil.

Mariló Montero Grindr
El redactor recomienda