Logo El Confidencial
se celebra el marbella luxury weekend

Olivia de Borbón y Fiona Ferrer viven un 'fin de semana de lujo' en Marbella

Las dos fueron partícipes del nuevo objetivo de la ciudad: potenciar el turismo que consume lujo en todas sus variantes, ya sea a través del golf, la vela o las compras

Foto: Julián Porras, Olivia de Borbón, Pilar León y Fiona Ferrer
Julián Porras, Olivia de Borbón, Pilar León y Fiona Ferrer

Marbella ha vuelto a recuperar su esencia de ciudad del lujo. Atrás queda la época de la ciudad sin ley en la que los maletines y bolsas de basura eran el santo y seña de la corrupción. Los "malayos" y sus colaterales cumplen condena y los que están fuera procuran pasar desapercibidos. Entre otras cosas, porque ya no forman parte de la lista de invitados de los encuentros sociales. Potenciar el turismo que consume lujo en todas sus variantes, ya sea a través del golf, la vela o las compras, es uno de los objetivos. Marcas internacionales como Cartier, Ferragamo o Bulgari han participado, junto con la organización del festival de música Starlite y el ayuntamiento, en la iniciativa Marbella Luxury Weekend. Fiona Ferrer, Julián Porras y Olivia de Borbón fueron los encargados de controlar la parte social.

Durante el fin de semana, las tiendas de megalujo de Puerto Banús recibieron a sus clientes mas 'vip' y a los que no lo son; estos últimos con esa visión de futuro que supone que puedan ser algún día acertantes de la Bonoloto y, por lo tanto, también compradores. Todo estuvo aderezado con la presencia de invitados famosos, los que siempre dan ese toque informativo y necesariamente frívolo cuando se trata de este tipo de reuniones y no las del G7 o las del Ibex. Cada cosa tiene su tiempo y su escenario.

Patricia Olmedilla en la Marbella Luxury Weekend (Vanitatis)
Patricia Olmedilla en la Marbella Luxury Weekend (Vanitatis)

Entre los personajes populares, hubo un grupo compacto y alegre. Los duques de Terranova, Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, Mónica Martin Luque, Elena Tablada, la eficaz Pilar León, cara amable de la firma Cartier y la cantante Soraya, que actuó una de las noches con gran éxito. La artista explicaba que siempre estaría agradecida al festival de Eurovision aunque quedara en pésimo lugar: "a raiz de mi participación me han llamado para actuar en fiestas privadas en Rusia. Me piden que luzca el traje que llevé en el festival". Tuvo palabras de admiración para su colega, Edurne: "lo hizo muy bien y la puesta en escena fue fantástica. No sé que más quiere el jurado. Alguna vez alguien tendría que explicar por qué no ganamos", contaba en presencia de Jaime Martinez Bordiú y Marta, su novia. La pareja lleva años de feliz entendimiento y no descartan boda. Y asi lo comentaba Jaime, el más sociable, junto con su hermana Carmen, de la saga Franco.

Elena Tablada, centrada en su trabajo

Elena Tablada también formó parte del grupo. Se mostró relajada y sin novio en el horizonte. "Estoy muy centrada en mi trabajo de diseño de joyas y complementos". Se asoció con Cristina Hidalgo, hija del dueño de Air Europa y, a través de la venta a bordo, se ofrecen sus trabajos y marcas como por ejemplo una linea de baño brasileña, la preferida de las grandes modelos. "Solo se venderá en Ibiza y Formentor" contaba ante Sandra García San Juan, la inventora de Starlite.

Y si una de las noches triunfó Soraya, en otra fue el mago Jorge Blas el que entusiasmó a los invitados con sus juegos de cartas y con un fin de fiesta de lluvia de estrellas.

Julián Porras, Fiona Ferrer y Paloma Barrientos
Julián Porras, Fiona Ferrer y Paloma Barrientos

A diferencia de las reuniones de Madrid, en Marbella no se habla de Podemos y sí del cambio de sexo del papá (ahora mamá) de las Kardashian y de la próxima cena de gala contra el cáncer, que este año será uno de las grandes convocatorias del verano. Se celebrará el 2 de agosto en el club de golf de Guadalmina y todos los asistentes pagarán su cubierto. Muchas de las firmas particpantes en la Luxury Weekend han donado grandes regalos para la subastas.

Por supuesto, otro tema recurrente fue el de Isabel Pantoja. Durante los años en los que fue novia de Julián Muñoz se le cerraban las calles para que ejerciera de zarina. La pareja era compradora compulsiva y aún recordaban en las joyerías más lujosas cómo Muñoz compraba anillos para su gitana mucho antes de que se hiciera oficial su relación.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios