Logo El Confidencial
distanciada de toda su familia

Frente común contra Rociito: su hija, en el cumpleaños de José Fernando

Este fin de semana en Madrid, los Ortega Mohedano se reunieron para celebrar el 22º cumpleaños de José Fernando, una fiesta que contó con la presencia de Rocío Flores, pero no con la de Rociito

Foto: Rocío Carrasco (Gtres)
Rocío Carrasco (Gtres)

Cuando un cáncer de páncreas se llevó a Rocío Jurado en junio de 2006, la familia Ortega Mohedano perdió el nexo que les había mantenido unidos como familia durante años. Con el paso del tiempo, la familia que había formado 'la más grande' se fue desestructurando de tal forma que muchos la dieron por perdida. Al ingreso en prisión de José Ortega Cano por homicidio involuntario, se le sumaron los escarceos de su hijo José Fernando con las drogas y su posterior paso por desintoxicación en la clínica López Ibor.

Ahora, con el torero fuera de la cárcel en régimen de tercer grado y el joven prácticamente recuperado de sus adicciones, los Ortega Mohedano vuelven a levantar cabeza y a mostrar la unión que tenían antes de la muerte de la matriarca del clan. Esto se ha demostrado este mismo fin de semana en Madrid, donde la familia se reunió para celebrar el 22º cumpleaños de José Fernando. El joven siempre ha tenido cerca a su hermana, Gloria Camila, quien le dedicó una bonita felicitación en su perfil de Instagram:

La felicitación de Gloria Camila a su hermano en Instagram
La felicitación de Gloria Camila a su hermano en Instagram

Pero en esta celebración hubo una ausencia destacada, la de Rocío Carrasco. La hija de la cantante y Pedro Carrasco es la protagonista de uno de los pocos frentes que permanece abiertos en la familia: la nefasta relación que mantiene con su hija, Rocío Flores. Mientras la joven celebró junto a toda la familia el cumpleaños de su tío, la presentadora de Hable con ellas permanece enclaustrada en su casa sin apenas contacto con sus parientes. Todo lo contrario que su hija, quien mantiene un estrecho vínculo con todos y en especial con Gloria Camila, como demuestran las múltiples fotografías que publican en sus perfiles de las redes sociales.

Gloria Camila Ortega Mohedano y Rocío Flores Carrasco (Instagram)
Gloria Camila Ortega Mohedano y Rocío Flores Carrasco (Instagram)

La propia Gloria Camila no tuvo reparos en hablar públicamente sobre su hermana y asegurar que no mantienen ningún tipo de relación: “No me hablo con ella”, dijo en marzo de este año. Una afirmación que su tío Amador Mohedano se encargó de suavizar a continuación: “Su hermana tiene otros pensamientos y va por otros derroteros”, explicó.   

Frente común contra Rociito: su hija, en el cumpleaños de José Fernando

La ruptura entre Rociito y su hija se hizo especialmente evidente en las redes sociales. La nieta de Rocío Jurado celebró su mayoría de edad en octubre de 2014 abriendo sus espacios personales al público y dejando ver aquellos comentarios que escribió cuando su disputa con su madre estaba al rojo vivo. En esos mensajes se podían leer duras pullas hacia Rociito: “Ni te espero ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta”, escribía. Pero hay muchas más. “No la echo de menos (…) si la quisiera ver, la vería” o “mi madre se llama Olga” son algunos de los dardos envenenados que lanzaba contra ella.

Rocío Carrasco no se dejó ver por el cumpleaños de su hermano, pero en cambio sí lo hizo recientemente en el de María Teresa Campos. La presentadora reapareció junto a su actual pareja, Fidel Albiac, tras un tiempo desaparecida de los medios. Con el pelo corto y rizado, se mostró muy tranquila y sin parar de sonreír.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios