Mónica Naranjo y Florentino Fernández se declaran la "guerra" en Twitter
  1. Noticias
DESTERNILLANTE BATALLA PARA DEJARSE MAL

Mónica Naranjo y Florentino Fernández se declaran la "guerra" en Twitter

La cantante y el humorista han iniciado una particular batalla en las redes sociales con la única intención de dejarse en ridículo el uno al otro, eso sí, siempre con mucho sentido del humor

placeholder Foto: Marbelys Zamora, Florentino Fernández y Mónica Naranjo en una imagen de 'Pequeños Gigantes'
Marbelys Zamora, Florentino Fernández y Mónica Naranjo en una imagen de 'Pequeños Gigantes'

Guerra de jueces en Twitter. Mónica Naranjo y Florentino Fernández ya hicieron buenas migas como miembros del elenco de 'Tu cara me suena 2' en Antena 3, pero este temporada han puesto los cuernos a la cadena de Planeta y han decidido dar el salto juntos a Telecinco para convertirse en miembros del jurado de 'Pequeños Gigantes'. Este reencuentro está dando mucho juego ya, a pesar de que este lunes fue el día en el que se eligieron los integrantes de las pandillas.

La cantante y el humorista han iniciado una particular batalla en las redes sociales con la única intención de dejarse en ridículo el uno al otro, eso sí, siempre con mucho sentido del humor. El primero en lanzar la piedra ha sido Florentino, que ha colgado en su perfil de Twitter un vídeo de la cantante con la voz distorsionada haciendo monerías para el deleite de sus compañeros de programa. Una pieza que en principio era simplemente para jactarse del cómico y que no debía salir de sus teléfonos móviles, pero que finalmente ha visto la luz.

Esto no le ha gustado mucho a Mónica Naranjo, que ha decidido vengarse de su compañero de programa y lanzar a través de su perfil una imagen que bien podría ruborizar a todos, menos al propio interesado, que ha recibido con alegría este inicio de una batalla que se presupone encarnizada, pero desternillante. En la imagen se ve a Florentino ataviado como Triana Pura, a quien imitó para la segunda edición de 'Tu cara me suena', mientras evacuaba en el lavabo de caballeros.

¿Qué nos deparará esta particular guerra entre compañeros?

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Florentino Fernández Mónica Naranjo Twitter
El redactor recomienda