Logo El Confidencial
ESTUVIERON UNOS DÍAS ANTES EN LA ROMANA

La 'satánica' escapada de Javier Hidalgo con Richard Gere a Cuba

El empresario ejerció de anfitrión en uno de sus hoteles de República Dominicana y de allí fletaron un jet privado para disfrutar del histórico concierto de 'sus satánicas majestades'

Foto: Los cachorros de la 'jet set' española y los Rolling Stone en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Los cachorros de la 'jet set' española y los Rolling Stone en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Esta Semana Santa ha sido la excusa perfecta para que Javier Hidalgo, director del grupo Globalia, reuniera en La Romana, República Dominicana, a un selecto grupo de vips y ejerciera de perfecto anfitrión. Entre ellos, Richard Gere y su novia española, Alejandra Silva, quien llegaba unos días antes acompañada de su hermana Patricia, su cuñado, sus sobrinos y su hijo de tres años. El actor de Hollywood se unió al grupo el jueves por la noche. Ambos disfrutaron de unos días de relax en Be Live Collection Canoa, uno de los hoteles de lujo que el grupo que preside Juan José Hidalgo posee en la República Dominicana.

Richard Gere y Colate durante su viaje
Richard Gere y Colate durante su viaje

Otros rostros conocidos que formaron parte de este viaje fueron Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y otros tantos grandes futbolistas; el empresario musical Pino Sagliocco con su mujer, Lorena, y Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, quien en las próximas semanas tendrá que declarar delante de un juez en Miami por la demanda que le interpuso el productor Giorgio Aresu por supuesta colaboración en el secuestro de un menor. Estaba previsto que Al Pacino se hubiera unido también al grupo, pero a última hora el actor norteamericano tuvo que suspender su viaje.

Pero el gran momento de este viaje fue cuando cogieron un jet privado y pusieron rumbo a Cuba para presenciar en directo el histórico concierto que los Rolling Stones dieron en la isla. Así, Javier Hidalgo y sus invitados, exceptuando Colate, quien tenía que volver a Miami, y Jorge Mendes, que se quedó en La Romana, se trasladaron a La Habana, donde pudieron disfrutar del espectáculo que 'sus satánicas majestades' ofrecieron en la capital caribeña y que ha pasado a la historia. Después de pasar noche en la ciudad del ron –esta vez no pudo ser en un hotel de los Hidalgo porque el resort que están construyendo allí se inaugurará el próximo año–, el grupo se subió de nuevo en el jet privado y regresó a La Romana para dar por finalizadas sus vacaciones.

Richard Gere y Javier Hidalgo junto a otros amigos en Cuba
Richard Gere y Javier Hidalgo junto a otros amigos en Cuba

Después de estos días de vacaciones en el país caribeño, Alejandra Silva ha vuelto a Madrid para seguir buscando una nueva casa donde poder compartir vida con su novio. Gere, entre tanto, volaba a Estados Unidos para continuar sus compromisos con la fundación que preside.

La 'satánica' escapada de Javier Hidalgo con Richard Gere a Cuba

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios