Gema Ruiz, embarazada de su cuarto hijo
  1. Noticias
será el segundo con su actual marido

Gema Ruiz, embarazada de su cuarto hijo

"Tan solo se va a llevar un año y medio con Julieta. De ser cinco vamos a ser seis. Va a ser una locura, pero ¡bendita locura!", asegura la ex de Álvarez Cascos

Foto: Gema Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)
Gema Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)

Posa junto a su hija Julieta pero anuncia un nuevo embarazo. Así de maternal se muestra Gema Ruiz en el reportaje que le dedica este miércoles la revista '¡Hola!' y en el que anuncia el futuro nacimiento del que será su cuarto hijo, el segundo con su marido Juan Díaz. La exmujer de ÁlvarezCascos fue una mañana a la farmacia porque se encontraba algo hinchada y acabó saliendo de allí con un test de embarazo. "Tan solo se va a llevar un año y medio con Julieta. De ser cinco vamos a ser seis. Va a ser una locura, pero ¡bendita locura!", asegura ella en la publicación, con la mano tocándose el vientre pese a que aún no se le nota nada, ya que está de tres meses.

Trece años hace ya que Gema Ruiz y ÁlvarezCascos se separaron. Ella tenía 32 años y el divorcio fue de mutuo acuerdo. Estudiante de Derecho, mucho cambió la vida de la joven desde entonces, que hasta llegó a participar en un 'talent show' de baile y descubrió facetas de sí misma que ignoraba por completo. Así lo confesaba ella misma a Anne Igartiburu, presentadora de aquel'Mira quién baila' que emitió Televisión Española y que contó con sus bailes de salón.Hoy por hoy, se puede decir que Gemaes una mujer felizmente casada y a punto de tener una de esas familias que no envidiarían nilos protagonistas de 'Sonrisas y lágrimas'.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Gema Ruiz Hola RTVE Hijos de Famosos
El redactor recomienda