Julián Contreras enseña abdominales y cuerpazo en las redes sociales
  1. Noticias
después de sus problemas en tinder

Julián Contreras enseña abdominales y cuerpazo en las redes sociales

Con una taza de café en la mano y mirando hacia el infinito, el hijo de Carmina se exhibe sin camiseta y muestra un cuerpo muy definido

placeholder Foto: Julián Contreras. (Instagram)
Julián Contreras. (Instagram)

El hijo de Carmen Ordóñez está a un paso de convertirse en el nuevo 'sex symbol' de la familia. Tal y como muestra en su nueva imagen subida a su perfil de Instagram, al hijo menor de Julián Contreras y la desaparecida Carmina parece que el gimnasio y el fitness le están dando muy buenos resultados. Con una taza de café en la mano y mirando hacia el infinito, Julián se exhibe sin camiseta y muestra abdominales y un cuerpo muy definido.

“Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía… Escribir, deporte, vivir ¡en definitiva! Retroceder nunca, rendirse jamás”, ha escrito bajo la imagen. Inmediatamente después, muchos de sus seguidores le felicitaban por su nueva figura. “Estás muy bien físicamente y sobre todo sigues siendo el mismo de siempre”, le escribe una chica.

Foto: Julián Contreras en 'Equipo de investigación'

Quizá esa sea una de las armas del joven para encontrar pareja, ya que la última vez que supimos algo de él fue cuando desveló, al programa 'Equipo de investigación', que varias personas habían suplantado su identidad en Tinder, una de las apps más conocidas para ligar. "Me han bloqueado mis propios perfiles alegando que estaba suplantando mi propia identidad", explicó Contreras al programa, quien también contó la sorprendente forma gracias a la cual descubrió este asunto. "En alguna ocasión se me ha ocurrido hablar con alguna chica y que, de pronto, me dijese: ¿No te acuerdas de mí? Hablamos hace tiempo", aseguró. Parece que ahora no tendrá que apuntarse a aplicaciones de este tipo y hará uso de Instagram para provocar suspiros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Instagram Julián Contreras Tinder Redes Sociales
El redactor recomienda