Logo El Confidencial
el funeral se celebra este miércoles

Los Morancos lloran la muerte de su hermano Carlos

Aunque su profesión no tenía mucho que ver con el mundo del espectáculo, Carlos acompañaba a sus hermanos en innumerables galas y su inesperada muerte los ha roto de dolor

Foto: Los Morancos en una imagen de archivo. (Gtres)
Los Morancos en una imagen de archivo. (Gtres)

"Solamente decirte que te quiero, Carlos". Con esa frase tan contundente, publicada en Instagram, César Cadaval, miembro de Los Morancos, se despedía de su hermano Carlos, fallecido este martes a causa de un infarto. Aunque su profesión no tenía mucho que ver con el mundo del espectáculo, Carlos acompañaba a sus hermanos en innumerables galas y su inesperada muerte, que se produjo en Rota, los ha dejado completamente consternados. Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame hacia el dúo de humoristas.

Carlos trabajaba en el sector bancario, estaba casado y tenía cuatro hijos. Su parecido físico con César era bastante notable, hasta el punto de que mucha gente que no conocía a la familia solía confundirlos por la calle. Los Cadaval lo despedirán este miércoles alrededor de las seis de la tarde, hora en la que se celebrará la misa corpore insepulto. La noticia ha pillado por sorpresa a su familia, que se han apresurado a viajar a Cádiz desde los lugares en el que se encontraban pasando unos merecidos días de descanso.

Carlos Cadaval junto a su hermana Maite. (Fundación Sandra Ibarra)
Carlos Cadaval junto a su hermana Maite. (Fundación Sandra Ibarra)

A César la triste información le ha llegado estando en El Rocío, a Maite durante un viaje a Portugal y Jorge, que acaba de terminar las grabaciones de 'Me lo dices o me lo cantas', el talent show veraniego de Telecinco, se encuentra en Estados Unidos, pasando unos días con la familia de su marido, Ken Applegate.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios