Logo El Confidencial
un gran cambio físico

El ¿nuevo? rostro de Mariló Montero, a juicio en nuestro cirujómetro

Vanitatis se ha puesto en contacto con expertos para tratar de averiguar si la periodista ha decidido hacerse algún retoque este verano

Foto: Las dos caras de Mariló Montero.
Las dos caras de Mariló Montero.

Desde que Mariló Montero dejase 'Las mañanas de TVE' arrasa allá donde va. Este verano, el mundo entero volvía a verla en la gala Starlite de Marbella. Vestida de raso con un impresionante diseño fucsia, la ex de Carlos Herrera deslumbró a todos aquellos que compartieron velada con ella. Los más observadores también advirtieron un cambio en el rostro de la presentadora, que parecía algo distinto al de su aparición previa en los Premios Yo Dona o en los Platino Awards 2017. Vanitatis se ha puesto en contacto con expertos para tratar de averiguar si la periodista ha decidido hacerse algún retoque este verano.

La doctora Gloria Santomauro, especializada en medicina estética, asegura a este medio que sí que ve cambios en el rostro de Mariló comparando ambas fotografías. Según Santomauro, Mariló "se podría haber afinado la nariz de manera quirúrgica, puesto bótox en los pómulos y mejorado el surco nasogeniano con ácido hialurónico. Asimismo, en el contorno de la cara parece que lleva hidroxiapatita cálcica​". Estos tratamientos a los que se ha sometido la presentadora son muy parecidos a los de doña Letizia, quien aparte de hacerse una rinoplastia en 2008, acude regularmente a un centro para inyectarse este tipo de productos.

 Mariló Montero en Starlite. (Gtres)
Mariló Montero en Starlite. (Gtres)

Pero hay más. Santomauro no solo cree que Mariló se ha retocado el rostro, también el cuerpo. "Hay una importante mejoría en el cuerpo, cintura, abdomen y flancos, que podrían ser el resultado de una liposucción y de una abdominoplastia". Así pues, parece que la presentadora se ha renovado de arriba a abajo, menos una parte que la doctora le recomienda que también se trate: "Lástima que no se haya realizado el rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico. Eso le da una falta de armonía al conjunto".

Un cirujano del Instituto Cirmed (Barcelona) coincide con la opinión de la doctora Santomauro acerca de que Mariló ha pasado por 'boxes', al menos para mejorar su rostro. "Mariló se ha sometido a una técnica muy de moda en la actualidad. Se ha inyectado en los pómulos hidroxiapatita cálcica, un relleno reabsorbible que puede llegar a durar hasta dos años y cuya inyección solo tarda 20 minutos", asegura. También cree que podría haberse realizado un microlifting: "En la foto del antes se le ve la piel de las mejillas un poco flácida, en cambio, en la última imagen no. Esto podría deberse a la técnica de los hilos de polidioxanona".

En cuanto a si Mariló ha pasado por quirófano para retocarse la nariz, el cirujano de Instituto Cirmed se muestra cauto: "Es complicado viendo unas fotografías saber si alguien se ha operado o el cambio se debe a cuestiones de maquillaje. El caso de Renée Zellweger es el gran ejemplo de que el maquillaje puede hacer milagros. Lo ideal sería verla sin 'make up', a cara lavada".

 Mariló Montero en Starlite. (Gtres)
Mariló Montero en Starlite. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios