delgado y 'chico malo'

La sorprendente transformación física del hijo de Mar Flores

Su sueño es ser actor y ha dejado atrás los problemas con la justicia, que lo llevaron a comisaría en más de una ocasión

Foto: El antes y el después de Constanzia. (Instagram)
El antes y el después de Constanzia. (Instagram)

De adolescente tierno a 'chico malo' de torso tatuado. Carlo Conztanzia, hijo de Mar Flores y el duque Carlo Constanzia, ha sufrido una increíble transformación física, tal y como demuestra su última fotografía compartida en Instagram, en la que se le puede ver con el torso desnudo, más delgado y con un aspecto mucho más juvenil. Según contaba él mismo este mes de agosto a la revista 'Vanity Fair' en la que supone su primera entrevista con un medio, su sueño es ser actor y ha dejado atrás los problemas con la justicia, que lo llevaron a comisaría en más de una ocasión por conducir un coche con matrícula italiana por Madrid.

“Fue una etapa complicada porque tuve que dejar a mi madre y a mis amigos en Madrid. Entonces empecé a escribir canciones; era mi manera de desahogarme. Por aquel entonces escuchaba mucho rap. Así es como me di cuenta de que con la música podía aliviar la pena y la ira”, aseguraba el joven. También hablaba sobre lo que había supuesto mudarse a Milán con su padre. “El idioma lo controlaba porque mi padre me habla en italiano desde que soy pequeño. Y los niños son como esponjas, absorben cualquier cosa y se camuflan en todos los ambientes. Pero el cambio radical de ciudad, amistades y costumbres a esa edad... Eso no se lo deseo a nadie”.

Carlo Constanzia en una imagen de su perfil de Instagram.
Carlo Constanzia en una imagen de su perfil de Instagram.

La última fotografía que los medios usaban del joven databa de 2013. En ella aparecía junto a su padre, y como un joven alto, con pelo corto y perilla y un aspecto adolescente aún. Ahora, todos aquellos que observen sus redes sociales se darán cuenta del enorme cambio que ha experimentado.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios