Logo El Confidencial
ha roto con el empresario gallego jose cacheiro

Mónica Pont, indemnizada y sin novio

Ocho meses ha durado la relación con su última pareja. Pont ahora se refugia, como su 'enemiga' Lucía Etxebarria, en la literatura

Foto: Mónica Pont y Lucía Etxebarria. (Vanitatis)
Mónica Pont y Lucía Etxebarria. (Vanitatis)

Ocho meses ha durado la relación entre Mónica Pont y el empresario gallego José Cacheiro. Tal y como confirma el entorno de la pareja, la clave de la ruptura ha sido la distancia: “Desde que volvieran de vacaciones la actriz vive en Madrid y él en Barcelona, donde tiene gran parte de su imperio de restauración. Él quería que Mónica se viniera a vivir a Barcelona, algo que para ella a día de hoy es imposible por sus compromisos profesionales, lo que ha debilitado la relación”.

El empresario y Mónica Pont se conocían hace muchos años, pero ha sido a raíz de que ella rompiera con su anterior pareja, Dimas Soler, con el que estuvo una década, cuando su relación de amistad empezó a ser más fuerte. “José ha sido un gran apoyo para Mónica a raíz de su última separación hasta el punto de convertirse en un amigo especial. Es cierto que desde que ella se quedó soltera no ha parado de verse con Cacheiro. Incluso han estado con los hijos de este, Suli y Crisol, en varias ocasiones”, asegura alguien cercano al empresario.

Mónica Pont, en Marbella. (Gtres)
Mónica Pont, en Marbella. (Gtres)

Soltera y sin compromiso

A pesar de la cantidad de imágenes que les han podido hacer a los dos juntos en distintos lugares, Mónica nunca ha querido confirmar esta relación públicamente. Los que la conocen dicen que ha preferido ser cauta a la hora de hablar de relación después de sus dos últimos fracasos sentimentales con el padre de su hijo y con Dimas. Vanitatis se ha puesto en contacto con la actriz, quien ha declarado en exclusiva: “Estoy soltera, sin compromiso y a tope con mis compromisos profesionales. La única relación que tengo con alguien es con mi trabajo. No tengo nada más que decir. Después de mis últimas experiencias prefiero estar segura para hablar de una relación con alguien porque para mí es algo muy serio”.

Mónica Pont con un ejemplar de su libro.
Mónica Pont con un ejemplar de su libro.

Indemnizada por llamarla prostituta

La actriz acaba de regresar hace unas semanas de Los Ángeles, donde ha visitado la sede de Netflix para negociar la venta de una serie basada en su novela 'No estás sola'. Además, Mónica Pont -ahora también escritora- estaría preparando dos novelas más: 'La pérdida' y 'A la deriva', que formarían parte de una trilogía en la que abordaría temas personales como la muerte de su hermana, quien falleció de cáncer cuando solo tenía 12 años.

Por si esto fuera poco, hace unos días Lucía Etxebarria ha indemnizado a Mónica Pont con 3.000 euros después de que la Audiencia Provincial condenara con una sentencia firme a la ganadora del Premio Planeta por haber llamado públicamente a la actriz “prostituta”. Una batalla judicial que aún no ha llegado a su fin, pues la escritora presentó una demanda a Mónica de la que aún quedan flecos.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios