en el blog de su revista

Jorge Javier se pronuncia sobre el independentismo: "No me gustan las banderas"

“No me gustan las banderas. Conducen a que se exalten los ánimos. Y te empujan a sentir de una manera unidireccional", declara en su bitácora virtual

Foto: Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez siempre ha estado en todos los debates sobre qué piensan los famosos del independentismo catalán. Sin embargo, nada como que él mismo diga lo que de verdad piensa. Y así lo ha hecho a través de su blog en una popular revista del corazón. “No me gustan las banderas. Conducen a que se exalten los ánimos. Y te empujan a sentir de una manera unidireccional (…) Me parece que una de las conquistas fundamentales del ser humano es sentir como le dé la gana, no cómo le impongan”, asegura sobre el tema.

“De ahí que me haya emocionado ver a cientos de personas manifestándose delante de varios ayuntamientos españoles vestidas con camisetas blancas y reclamando diálogo. Donde no llegan los políticos ahí están siempre los ciudadanos, llamando al sentido común”. “

Porque los políticos se acostumbran demasiado pronto al calor de los despachos y se olvidan del frío que hace en la calle. Ahora, ya es tarde. Hagan lo que hagan serán incapaces de unir una sociedad demasiado fracturada”, cerraba.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios