Logo El Confidencial
Pares y redes

La felicitación de Cayetano Rivera a Eva González y otras 5 parejas hoy en IG

El torero ha aprovechado su cuenta en Instagram para felicitar a su mujer junto al mar. Pero hemos encontrado otras 5 parejas que merecen ser nombradas 'Parejazas del día'

Foto: Las parejas del fin de semana. (Instagram)
Las parejas del fin de semana. (Instagram)

Eva González celebra hoy su 37 cumpleaños y Cayetano Rivera, su marido, ha querido aprovechar sus redes sociales para inmortalizar el momento, junto al mar y con una bonita puesta de sol (¿o es un amanecer?) de fondo. La pareja atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida: triunfadores (cada uno es su faceta), el diestro se repone satisfactoriamente de una cogida sufrida hace un mes en Zaragoza, mientras que la ex Miss saborea la mieles del éxito que 'MasterChef' le está proporcionando. Además, se acaban de mudar a una nueva casa en un barrio más tranquilo y acaban de conocer el sexo del bebé que esperan: será niño. Así que ahora toca pensar en el nombre.

MUCHAS FELICIDADES AMOR!! 😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Pero Caye y Eva no han sido la única pareja que ha atrapado nuestra atención hoy en las redes sociales, hay otras que merecen estar en esta pequeña selección que hemos titulado 'Parejas del día' por distintos motivos.

La extraña pareja

La que forman Enrique Iglesias y Bad Bunny, un rapero portorriqueño con el que el hijo de Julio Iglesias ha coincidido en el Festival Presidente celebrado en aquel país. Por el festi también han desfilado Maluma, Carlos Vives y Justin Timberlake, pero Enrique ha preferido inmortalizarse con él. Normal.

La pareja perfecta

Ha costado, pero al final el destino les ha puesto en el mismo camino. Así lo decía también ella, Maribel Verdú, en su cuenta: “Esta semana se cumplió un sueño. Trabajar con él”. Y él no es otro que el actor Luis Tosar. Dos de los mejores actores de este país, que no habían coincidido nunca delante de las cámaras a pesar de la dilatada carrera que tiene ambos, van a unir su talento en un filme. Y eso es para celebrarlo.

Luis y Maribel, junto a la piscina. (Instagram)
Luis y Maribel, junto a la piscina. (Instagram)


Vaya par de gemelos

No lo son, pero podrían. Si no fuera por el abismo temporal que les separa, pero cada uno, a su manera, has creado escuela en el mundo del humor patrio. Santiago Segura, el brazo tonto de la ley, ha querdio rendir un homenaje gromenauer a Chiquito de la Calzada, cobarder pecador de la pradera. El humorista malagueño no pasa por un buen momento y Segura ha querido rendirle un pequeño homenaje y un sentido recuerdo desde su cuenta de instagram.

Santiago y Chiquito, juntos en el rodaje de una película. (Instagram)
Santiago y Chiquito, juntos en el rodaje de una película. (Instagram)


Dobles parejas

Mucho corazoneo, un poco de postureo, mitad de gorras y mucha bebida light (aunque adivinamos una cervecita al fondo). Paula Echevarría ha decidido dedicar la mañana de domingo a disfrutarlo con sus amigas, ese grupo conocido como Las Pencas que se están convirtiendo en un clásico para el tiempo de ocio dominical de la actriz.

Paula con las Pencas de cañas y risas. (Instagram)
Paula con las Pencas de cañas y risas. (Instagram)


El gordo y el flaco

¿Qué hace el rey del balón, Cristiano Ronaldo, con esta especie de luchador de sumo? Pues en realidad se rata de un entrenador personal que le está enseñando a CR7 ejercicios claves como ‘el molino de viento’, ‘el karate kick’ y ‘la lavadora’ para recuperar su forma física.

Cristiano Ronaldo poniéndose en forma. (Instagram)
Cristiano Ronaldo poniéndose en forma. (Instagram)

Claro que todo se trata de una broma para una campaña de publicidad, pero merece la pena ver al futbolista en su lado más cómico.

Learn the secrets to my success at ROCLiveLifeLoud.com

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios