Logo El Confidencial
El clan está en la gran manzana

'Desayuno con las Campos' y otras películas que puede homenajear el clan en Nueva York

Las Kardashian españolas llevan unos días en la ciudad de los rascacielos y la matriarca ya ha posado como Audrey Hepburn. Recopilamos otros filmes que podrían reinterpretar

Foto: A la izquierda, María Teresa; a la derecha, Audrey
A la izquierda, María Teresa; a la derecha, Audrey

María Teresa Campos no es Audrey Hepburn. Eso es evidente, pero la presentadora ha aprovechado su paso por la Gran Manzana para rendir tributo a la gran actriz que interpretó 'Desayuno con diamantes' visitando la mítica joyería de la Quinta Avenida. María Teresa se encuentra desde hace días con sus hijas, Carmen y Terelu, recorriendo las calles de Nueva York grabando nuevos episodios para la próxima temporada de su reality 'Las Campos'.

El arranque del viaje fue accidentado por culpa de un exceso de equipaje que puso en aprietos a la santísima trinidad televisiva, especialmente a Terelu que se veía incapaz de empujar el carrito por la terminal. Ahora, ya con un pie en la ciudad, hemos podido ver algunas imágenes del material que están grabando madre e hijas y que incluye un guiño de la propia María Teresa a la inmortal película de Blake Edwards.

DESAYUNO CON DIAMANTES #VuelvenLasCampos Muy pronto desde Nueva York!!!

Una publicación compartida de La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el

Y ya que se han lanzado, hemos pensado que el clan podría aprovechar que está en una de las ciudades más cinematográficas del mundo para hacer algún guiño más a clásicos del cine y la televisión rodados en Nueva York. Aquí algunas ideas (con argumentos desarrollados para el reality).

'Sexo (y Campos) en Nueva York'

Mayte Valdelomar se une al trío para recrear esta serie en la que cuatro mujeres independientes, con estudios y una posición económica desenvuelta abordan temas que provocan controversias como el aborto, el cáncer, la homosexualidad y las relaciones sexuales ocasionales, y de paso se recorren todas las tiendas, restaurantes y bares de la ciudad. O sea, más o menos lo que hacen aquí pero cambiando la sandalias de mercadillo por unos Manolo Blahnik.

'Carmen driver'

Carmen es una mujer que últimamente vive acosada por la fama y los paparazzi, así que decide marchar a la gran ciudad para empezar una nueva vida desde cero. Tan de cero que se afeita la cabeza y se saca una licencia de taxista. Sin embargo, la competencia de Uber y un reportero que le hace unas fotografías mientras está repostando desatan los demonios que lleva dentro y un día decide pasar a la acción.

'Las Campofantasmas'

Si hace poco ya pudimos disfrutar de una versión femenina del clásico de los 80, nos encantaría ver ahora una recreación interpretada por María Teresa y sus hijas embutidas en esos monos míticos y con ese aparataje técnico. En esta nueva versión podríamos ver a las Campos ir por los programas de televisión desenmascarando mentirosillos y fanfarrones.

'Borrego Kong'

La pequeña del clan es una mujer tranquila que vive su vida en la sombra sin hacer demasiado ruido. Pero un día, unos señores de la tele descubren su potencial y deciden ponerla delante de las cámaras. A partir de ahí se convierte en un fenómeno nacional y todo va bien hasta que se publican unas fotografías suyas en bañador que hacen que se desate la furia. Carmen destroza todo a su paso hasta llegar al 'Empire State' y empezar a derribar todo lo que se pone a tiro.

'Cómo conocí a vuestra madre'

Entra Bigote en acción: llega, se sienta con las chicas en un café de Brooklyn o Queens, y les cuenta a Carmen y Terelu cómo conoció a María Teresa. La verdad es que el argumento no tiene mucha 'chicha' porque ya todos sabemos que se conocieron en el programa '¡Qué tiempo tan feliz', pero le podríamos meter algunos chistes de Bigote, algún 'piticlín, piticlín' y unas risas enlatadas.

'Camptrix'

Terelu es una famosa televisiva que un día recibe la visita inesperada de María Teresheus que le pondrá en una complicada tesitura: si toma la pastilla azul seguirá siendo quien cree ser en su universo 'Sálvame', pero si toma la pastilla roja despertará en un mundo real y atroz (no es tan popular en el programa y su hermana es más famosa). Con Carmen en el papel de la fría y calculadora Trinity (atentos que el look ya lo tienen).

OTRAS IDEAS

'Spider-Man'

María Teresa recibe la cuenta del minibar de sus hijas y se sube por las paredes.

'La terminal'

A la vuelta de su estancia neoyorquina Terelu queda atrapada con todas sus maletas en el aeropuerto de la ciudad norteamericana. Como se sacó el pasaporte en Mataró, por problemas con el 'procés' su situación legal queda a la deriva y se ve obligada a vivir allí

'Teresa Gump'

Aunque la película tiene distintas localizaciones, un banco de Central Park nos sirve para sentar a María Teresa y que le vaya contando sus hazañas a la gente que va pasando por allí: “Yo fui chica Hermida”, “era la reina de las mañanas”, “me fumé un porrito con Sabina”, etc...

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios