Logo El Confidencial
twitter lo hizo posible

El maquillaje de Lydia Lozano eclipsa el (descafeinado) polígrafo de Carmen Borrego

Las redes sociales se fijaron más en la manera en que habían maquillado a la colaboradora del 'Deluxe' que a las respuestas de la hija pequeña de María Teresa Campos

Foto: Algunos pensaron que Lydia se había pasado con el maquillaje
Algunos pensaron que Lydia se había pasado con el maquillaje

Ayer Carmen Borrego pinchó. No ella, que siempre da titulares (“No tengo envidia de mi hermana aunque sea la preferida de mi madre”, “He dejado de hablar a María Teresa en alguna ocasión”, “Creo que Bigote es un buen novio para mi madre”...) sino porque tal vez la fórmula Campos esté un poco agotada (a pesar de la buena audiencia que hizo la matriarca en el programa de Bertín Osborne). El caso es que 'Sábado Deluxe' decidió someter al polígrafo a la hermana pequeña de Terelu, uno de los descubrimientos mediáticos de la cadena del último año, y que ha conseguido darle un 'sorpasso' de popularidad a su hermana mayor.


Sin embargo, anoche esa pequeña máquina de la verdad que pilota Conchita con maestría y sobriedad, no dio el resultado esperado y la emisión se quedó un tanto descafeinada. Tanto es así que las redes sociales, siempre dispuestas a sacarle punta todo, se fijaron más en un detalle, a priori secundario, pero acabó acaparando el interés de los tuiteros gracias al efecto dominó: alguien comenta lo recargado del maquillaje de Lydia Lozano y las fichas (tuits) empiezan a caer una tras otra.



El 80% de los mensajes que en la noche del sábado se escribieron con el hastag #poliborrego (que ya el nombre elegido da mucho juego) estaban destinados a comentar el look facial de la colaboradora. Entre el ingenio y la mala leche andaba la cosa.

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez no dio las alegrías que ha regalado en entregas anteriores: las confesiones de Dulce, mano derecha de la Pantoja ("nunca estruve enamorada de Isabel"); la descripción de Alejandro Albalá sobre su mujer (tacaña, tóxica e infiel); la espantá de Alba Carrillo, incluso sin polígrafo mediante... El polideluxe de Borrego simplemente vino a corroborar algunas verdades ya sabidas: que Carmen no es tan segura como parece, que María Teresa podría volver a trabajar, y que los problemas con Mila Ximénez ya están superados (abrazo incluido).



De todo lo escuchado ayer, nos quedamos con tres afirmaciones: que el ictus de María Teresa le hizo plantearse por primera vez cómo sería su vida sin la presencia de su madre; que fue idea de la cadena hacer 'Mi casa es la tuya' en el casoplón que la matriarca del clan tiene, y no idea de la propia Campos para enseñarla e intentar venderla, como se había especulado; y que Terelu (en su época juvenil) tuvo un novio (ahora divorciado) muy famoso (piensen, piensen) que no van a revelar… Por ahora. Como diría Mila Ximénez: eso, para otro polígrafo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios