Logo El Confidencial
se llama Aurora Almadori

Así es la nueva vizcondesa del clan Marichalar

Se casó el pasado 1 de septiembre con el sobrino de Jaime de Marichalar. Su profesión es muy distinta a la de su marido, que ha pedido una excendencia tras el enlace

Foto: La vizcondesa de Leza, la doctora Aurora Almadori.
La vizcondesa de Leza, la doctora Aurora Almadori.

Los Marichalar abrieron la temporada de eventos con dos: el cumpleaños de Victoria Federica, ahora una joven mayor de edad que derrocha estilismos low cost y fuma en patinete, ese transporte tan querido por su padre, Jaime de Marichalar. Y la boda en Roma de Pablo Marichalar Vigier. Pablo es sobrino segundo de Jaime de Marichalar, hijo de su primo hermano Luis Ignacio Marichalar da Silva, que falleció el 9 de mayo de este año a los 71 años y verdadero jefe del clan.

El contrayente, Pablo Marichalar, ostenta el título de vizconde de Eza desde que se lo cediera su padre, Luis Ignacio Marichalar, según se publicó en el BOE el 4 de mayo de 2007. El noble que tiene el mismo título nobiliario del hombre que fue ministro de Guerra con Alfonso XIII, alcalde de Madrid y fundador de la Legión contrajo matrimonio el pasado 1 de septiembre con la joven italiana Aurora Almadori, de la que poco ha trascendido.

LEA AQUÍ: Cónclave de los Marichalar en el funeral del jefe del clan

Él en excedencia; ella, cirujana

La nueva vizcondesa del clan Marichalar tiene una profesión muy diferente a la de su esposo, que hasta hace poco trabajaba en Luxemburgo en el European Investment Bank en el área de Infraestructuras y Real State.

Los vizcondes de Leza en su boda en Roma.
Los vizcondes de Leza en su boda en Roma.

Pablo Marichalar ha pedido una excedencia para poder realizar un máster para dar un nuevo impulso a su carrera y ha abandonado Luxemburgo, donde residía antes de darse el 'sí, quiero' en la iglesia de San Luis de los Franceses.

Aurora tiene una profesión alejada del mundo de las finanzas: es médico y está especializada en cirugía íntima femenina, por lo que temas como la ablación femenina le preocupan mucho.

La nueva noble tiene un currículum impecable. Estudió en la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán y ha sido cinco años médico residente en Nápoles en el sector de la cirugía plástica e hizo el doctorado en Londres en el prestigioso Centro de Nanotecnología y Medicina Regenerativa.

Y es precisamente en Londres donde reside ahora la pareja a raíz del máster del vizconde y el empleo de la doctora Almandori en el Royal Free London NHS Foundation Trust, donde lleva un año. Por resaltar una anécdota, la residencia del vizconde de Eza, que fue ministro de Guerra con Alfonso XIII, estaba situada en un palacete renacentista en la madrileña calle Génova, en el número 13, actual sede del Partido Popular. Pero esto es otra historia.

LEA AQUÍ: La rentrée de los Marichalar: una boda y una puesta de largo

Noticias

El redactor recomienda