Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

CLOSET TOUR

Pelayo Díaz nos enseña todo lo que hay en su armario

El influencer nos muestra sus accesorios y prendas fetiche de su vestidor

4'

Los closet tours se han convertido en una de nuestras actividades preferidas de los influencers, pues poder adentrarnos en sus armarios y disfrutar -con cierta envidia en ocasiones, no vamos a negarlo- de los maravillosos accesorios y diseños que tienen en sus vestidores convierte cada una de estas visitas fashionistas guiadas en una especie de mini-reality pensado para aquellos a los que la moda les apasiona. Mientras que durante la cuarentena los house tours han sido los habituales, al habernos adentrado casi de forma forzosa en casa de los influencers, ahora vuelven a sorprendernos con una visita por sus armarios.

Hace poco Chiara Ferragni nos permitió ver su vestidor con mayor detalle y ahora le ha tocado el turno a Pelayo Díaz, que sin lugar a dudas es uno de los influencers masculinos cuyo estilo más curiosidad despierta en las redes. “No es un vestidor de ensueño, pero tiene piezas con gran valor sentimental para mí. Y lo que es más importante: Todas y cada una de ellas, desde faldas a bolsos, ¡las he llevado con mucho orgullo!”, explica el influencer, que con motivo del Orgullo 2020 se ha sumado a la iniciativa Fabulous de Vestiaire Collective en la que se pueden comprar prendas en su perfil. Los beneficios serán donados a la fundación STONEWALL Community Foundation.

Pelayo Díaz. (Instagram)

Pelayo abre las puertas de su armario ataviado con la sudadera que Polo Ralph Lauren ha sacado para el Orgullo y comienza mostrándonos el apartado en el que viene las prendas que utiliza en su día a día. En este armario encontramos camisas estampadas y sus camisetas preferidas, así como diversos pantalones entre los que avistamos los jeans tie-dye con los que Alberta Ferretti sorprendió a los influencers más exclusivos durante la cuarentena. También encontramos diversos bolsos colocados estratégicamente junto a las prendas. El asturiano asegura que es aquí donde se encuentran algunos de sus modelos preferidos, que procede a mostrar y explicar.

En la balda superior está su Birkin de Hermès. Pelayo explica que los Birkins no tendrían que guardarse de pie, sino tumbados para mantener su forma original y conservarse mejor. Él explica que tiene su Birkin 35 en la balda superior por si hay una inundación, para que así se salve. A continuación muestra su bolso de mano trenzado de Bottega Veneta con sus iniciales, sus bolsos de Christian Dior entre los que tiene modelos como el Montaigne y el Saddle en diferentes colores (tiene uno en rojo y otro en Oblique, el estampado logomaniaco de Dior) y un 2.55 de Chanel que le regaló a su madre por su 60 cumpleaños. Al final se lo quedó él, pues su progenitora solo lo quería en negro y él había elegido el modelo tricolor, que terminó por ello en el armario del influencer.

Pelayo Díaz. (Instagram)

También tiene "básicos de Louis Vuitton" -sus palabras, no las nuestras- y uno de sus bolsos preferidos, que hizo Nicolas Ghesquière -exnovio de Pelayo- en su llegada a Vuitton. “Amo las baguettes de Fendi”, dice mientras muestra su colección. Tiene cuatro diseños diferentes y tres de ellos los adquirió en Vestiaire. Explica que le encanta cómo Carrie Bradshaw, que amaba estos bolsos, mezclaba siempre diseños de noche con ropa diurna. Entre sus bolsos blancos destacan el Chiquito de Jacquemus y un bolso de Loewe.

Pelayo Díaz. (Instagram)

A continuación muestra otros dos bolsos de Dior que son muy especiales para él. El saddle bag de nylon que creó John Galliano y la edición que hizo Kim Jones en una de sus primeras colecciones para Dior. En la balda inferior tiene el Lady Dior y un clutch de Alexander McQueen que es muy especial para él. “Ahora ya, como no entra el iPhone ni nada, lo tengo más como objeto preciado por los recuerdos que me trae, porque hice mi beca en Alexander McQueen”, comenta.

Pelayo Díaz. (Instagram)

Pelayo también ha mostrado algunos looks de su armario, como un set estampado jungla de Versace inspirado en la colección Jungle Dress que todavía no ha estrenado. En su armario de al lado están sus camisas y trajes, pero el diseño que destaca ese apartado es una sudadera de Balenciaga de la época de Nicolas Ghesquière que compró en Ekseption.

Este diseño está en el armario en el que guarda el traje de Dolce & Gabbana de su boda -sí, el mismo que tiene Maluma-, cinturones de firmas como Off-White, la chaqueta de su colección para Extreme Collection que se agotó a la semana de salir a la venta y una chaqueta de tweed de Chanel que compró al fallecer Karl Lagerfeld. Sus últimas adquisiciones han sido un baguette de lentejuelas de Fendi y un bolso de tweed de Chanel. Para finalizar el tour, muestra algunos accesorios de Prada y pañuelos de Hermès con los que accesoriza sus looks

Hoy en vanitatis