Es noticia
Menú
Carlos invita a su cumpleaños a sus futuras nueras
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Carlos invita a su cumpleaños a sus futuras nueras

Se acerca el cumpleaños de Carlos de Inglaterra, el eterno príncipe que a sus 60 años aún espera heredar algún día el trono de su madre,

Foto: Carlos invita a su cumpleaños a sus futuras nueras
Carlos invita a su cumpleaños a sus futuras nueras

Se acerca el cumpleaños de Carlos de Inglaterra, el eterno príncipe que a sus 60 años aún espera heredar algún día el trono de su madre, y para celebrarlo el hijo de Isabel II planea una gran fiesta de cumpleaños a la que ha invitado también a las novias de sus hijos.

El sarao tendrá lugar en el Palacio de Buckingham y será de esas fiestas que se recuerdan durante mucho tiempo. Se calcula que la lista de invitados puede superar los 150, por lo que excluir a Kate Middleton y Chelsy Davy habría sido uno más de esos gestos de distancia con la realidad que tanto critican los británicos a sus royals, tal y como asegura la web Monsters And Critics citando al diario The Sun.

Un día antes de que Carlos cumpla 60 otoños en el planeta, el 13 de noviembre, la residencia de Su Graciosa Majestad abrirá sus puertas para recibir a todo tipo de dignatarios (se espera la presencia del premier británico Gordon Brown) y personalidades de la sociedad británica. Se trata de la gran cena de gala de este año en Londres, una vez pasado el cumpleaños de la reina.

Aunque tanto Kate, de 26 años, como Chelsy, de 23, han acudido con anterioridad a algún acto en el que estaba presente la familia Windsor, como en el caso de la boda de Peter Philips, primo de Guillermo y Enrique, que tuvo lugar a comienzos de este año. Sin embargo es la primera vez que las dos acuden a una recepción oficial en la residencia londinense de la reina.