Logo El Confidencial
familia real holandesa

Máxima de Holanda, otra 'royal' que apoya al colectivo LGTB

La argentina es una fiera defensora de los derechos del colectivo LGTB y así pudo verse en su último acto oficial

Foto: La reina Máxima durante el congreso sobre transexualidad
La reina Máxima durante el congreso sobre transexualidad

Los miembros de la realeza tienen muy claro que sus acciones tienen una repercusión en la población y por ello suelen apoyar iniciativas como la no discriminación a los homosexuales. Sobre este asunto se ha centrado mucho últimamente la agenda de la reina Máxima de Holanda. La argentina es una fiera defensora de los derechos del colectivo LGTB y así pudo verse en numerosos actos oficiales. Sin ir más lejos, esta misma semana la esposa de Guillermo Alejandro asistió en Ámsterdam a una conferencia sobre personas transgénero. 

La reina Máxima durante el evento
La reina Máxima durante el evento

Ataviada con un dos piezas verde botella de Natan, una pamela de rafia beis de Fabienne Delvigne y unos salones a tono, la soberana de origen argentino destacó la importancia de la aceptación de personas que son o sienten distinto a la mayoría. Desde que se convirtió en reina, Máxima se ha volcado por completo en esta causa. Hace justamente un año, participó en el Día Mundial contra la Homofobia. 

Guillermo, el nuevo icono gay de Reino Unido

El príncipe Guillermo acaba de convertirse en un nuevo icono homosexual en Reino Unido. El primogénito de Carlos y Lady Di ha protagonizado la portada de la revista 'Attitude', destinada al público gay. Así lo hizo saber con orgullo el propio Guillermo durante su asistencia a la embajada estadounidense en Londres para firmar en el libro de condolencias tras el brutal tiroteo de Orlando. El duque de Cambridge explicó a los allí presentes su adversión a la homofobia y su total apoyo a los colectivos LGTB.

Una muestra de ese soporte es que ha aceptado estar en la portada de la citada revista. "Para nosotros es todo un honor que el próximo rey de Reino Unido haya aprobado aparecer en nuestro magacín. Es realmente maravilloso para nuestro colectivo", ha declarado un responsable de 'Attitude'. Con esta decisión, a la que Isabel II ha tenido que dar su permiso expreso, el príncipe Guillermo se suma a la lista de otros personajes como el actor Daniel Radcliffe o el cantante Liam Payne, que también aparecieron en esa publicación.

Un tuit con la portada de la revista 'Attitude'
Un tuit con la portada de la revista 'Attitude'

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios