Logo El Confidencial
con el secretario del pc de andalucía

Acusan a Froilán de 'montarla' en el AVE a causa del rifirrafe entre las dos Reinas

Según lo que ha narrado Ernesto Alba en su cuenta oficial de Twitter, el joven le reprochó que se burlasen de los memes del desencuentro entre Letizia y Sofía

Foto: La familia real visita a don Juan Carlos. (EFE)
La familia real visita a don Juan Carlos. (EFE)

Froilán siempre acaba siendo noticia cuando la familia real recupera el protagonismo mediático. Este fin de semana no ha sido una excepción. Tras el reencuentro entre las dos Reinas a las puertas del hospital donde está ingresado don Juan Carlos, el hijo de la infanta Elena fue otro de los que acudieron al centro para visitar a su abuelo.

Y los medios de comunicación no dejaron pasar la ocasión de hablar de ello. Tampoco de reflejar una curiosa anécdota cuyo origen está en Twitter.

Según lo que ha narrado Ernesto Alba, el secretario del Partido Comunista de Andalucía, en su cuenta oficial de Twitter, el joven protagonizó un tenso rifirrafe en el AVE que lo llevaba de vuelta a Málaga, tras la visita que hizo a su abuelo en el centro hospitalario. El político y algunos de sus compañeros de partido bromeaban sobre el vídeo viral entre las dos Reinas y los memes que lo acabaron convirtiendo en el tema de la semana. Poco después, según la versión de Alba, Froilán soltó un expresivo “¡qué asco!” en referencia a ellos.

Acto seguido, el secretario le preguntó qué le daba asco y Froilán replicó. “Yo me vuelvo y le contesto: ¿Qué te ocurre? ¿ Algún problema? Nos contesta: '¿Qué os pasa a vosotros con esa risita que tenéis?'. Le dimos la espalda y pasamos de él porque no teníamos ganas de problemas con alguien que de pronto empieza a insultarnos. O escuchábamos detrás nuestra diciendo: 'Hijos de ...', 'dais asco', bla bla bla… Todo era un tono provocador y chulesco. Lo observábamos nervioso y hablando por teléfono decía: 'Estos son unos flojos...'. Bla bla bla”, ha asegurado.

Froilán, con su abuela, su hermana y su madre a la salida del hospital. (EFE)
Froilán, con su abuela, su hermana y su madre a la salida del hospital. (EFE)

Otro de los tres compañeros ha ratificado su versión en las redes sociales. Remedios Ramos Sánch decía que “ese chico pijo era… Froilán, y parecía molesto por nuestra conversación que, por otra parte, no era para tanto. Los memes y esas cosas... En fin, estos Borboncitos que tienen poca cintura, mucha chulería”.

El caso es que el hijo de Marichalar y la infanta Elena ha vuelto a protagonizar titulares de manera involuntaria (y no demasiado positiva).

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios